Cabreada con iOS7

esmeralda

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues sí, muy cabreada e impotente. Mi batería externa no funciona con el iPhone 5 una vez actualizado a iOS 7. Son unos XXXXXXX. La batería no me la regalaron, me costó unas buenas pelas y ahora pa ná. Vaya tela.

Saludos

Última edición por un moderador:

Shout

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
5
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
esmeralda dijo:
Pues sí, muy cabreada e impotente. Mi batería externa no funciona con el iPhone 5 una vez actualizado a iOS 7. Son unos MAMONES. La batería no me la regalaron, me costó unas buenas pelas y ahora pa ná. Vaya tela.
Saludos
Tranquila... ya saldrá una actualización o algo

No creo que lo dejen así

m1gu3l1994

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Podrias poner una foto de la bateria esmeralda?

Un saludo

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

o0firestarter0o

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
552
iPhone
Mi iPhone iPhone 8 Plus
Capacidad
64GB
Color
Negro
Pero es una funda con bateria o bateria externa con cable?

Yo tengo una batería externa y si la conecto con el cable USB "oficial" me funciona perfectamente.

Eso si, si la conecto con el cable que venia con la batería, me dice que no es oficial y no carga.

Un saludo.

m1gu3l1994

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
o0firestarter0o dijo:
Pero es una funda con bateria o bateria externa con cable?Yo tengo una batería externa y si la conecto con el cable USB "oficial" me funciona perfectamente.

Eso si, si la conecto con el cable que venia con la batería, me dice que no es oficial y no carga.

Un saludo.
Es que ese es mi tema, mi funda tiene puerto usby por ahi supongo que con el cable original podre pero nose si al utilizar la funda tal cual me funcionara porque aun sigo es ios 6...

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

esmeralda

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Es una funda con batería. Ahora busco la referencia

esmeralda

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Shout dijo:
Tranquila... ya saldrá una actualización o algoNo creo que lo dejen así
Que va!!! Seguro que no. Primero con el cambio del conector y ahora con todo lo demás. Lo siento pero no es de ley.

enrikelp

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
una de las novedades en ios 7 es esto mismo, que detecta los cables no certificados por apple

unixes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Primero, la bateria es de las baratas. Una bateria-funda del mismo estilo, en la tienda Apple, vale entre 70€-100€, quiere decir 3-4 veces mas. Desde este punto yo dudaria en comprarmela.

Segundo, seguro que esta bateria no esta autorizada por Apple asi que es logico que no funccione.

esmeralda

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
unixes dijo:
Primero, la bateria es de las baratas. Una bateria-funda del mismo estilo, en la tienda Apple, vale entre 70€-100€, quiere decir 3-4 veces mas. Desde este punto yo dudaria en comprarmela.Segundo, seguro que esta bateria no esta autorizada por Apple asi que es logico que no funccione.
bueno, bueno, con iOS6 funcionaba perfectamente. No se puede ser tan purista hijo mío. En casa hay una funda batería de esas que venden ellos para el iPhone 4S y ya veremos si funciona. De momento, la dueña ni se atreve a actualizár.

Estos se están pasando de castaño a oscuro

SAMURAI1973

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
8.267
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
Yo es que no lo entiendo, nos gastamos una pastón (el mío fue un regalo, yo no me gastaría ese dineral en un teléfono móvil), eso sí cada uno es libre de hacerlo, en un teléfono móvil. Y ponéis el grito en el cielo, porque los cables, baterías y demás accesorios no oficiales, no os funcionan. Comprando los cables y demás accesorios originales, asunto solucionado.

Saludos, compañeros.

Editado: Para corregir la última frase.

enrikelp

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
unixes dijo:
Primero, la bateria es de las baratas. Una bateria-funda del mismo estilo, en la tienda Apple, vale entre 70€-100€, quiere decir 3-4 veces mas. Desde este punto yo dudaria en comprarmela.Segundo, seguro que esta bateria no esta autorizada por Apple asi que es logico que no funccione.
estoy de acuerdo contigo, pero a medias.una cosa esta clara, y es que lo barato sale caro. pero lo q no me parece bien, es que con una actualizacion de ios, se carguen compatibilidades de hardware

SAMURAI1973

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
8.267
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
esmeralda dijo:
Samurai, no estoy de acuerdo contigo
Ahí, esta la grandeza de los debates. No todos debemos de estar de acuerdo en lo mismo.

Saludos, compañera.

SAMURAI1973

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
8.267
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
enrikelp dijo:
... pero lo q no me parece bien, es que con una actualizacion de ios, se carguen compatibilidades de hardware
Pero, creo, que están en su derecho. Otra cosa es que sea ético.

Saludos, compañero.

tierra

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas tardes:

Haber yo no veo logico que una compañia , quiera cerrar que los demas fabricantes vendan cosas. Por ejemplo, el otro dia hablando con un señor de una tienda de electrodomesticos, me comenta que las empresas estan que trinan con apple. ya que pagaron un buen dinero, por usar su conector y demas. Y sin avisarlos, les cambio el conector. Y ahora como digo el, que hacen con todo lo fabricado o que estaba en fabricacion. El me decia que ahora ya ponen un adpatador (algunas compañias) pero que te lo cabran a parte. Pero ahora con esto, en ios 7. Pues que les pasaran a bases de altavoces y demas, que quedaran fuera.

Lo de los cables y fundas lo veo igual. Ya que esto para mi es hacer un monopolio casi puro (aunque hay mas terminales y demas), pero con esto lo que estas haciendo es obligando a una persona que tiene un producto tuyo, a comprarte todo a ti. Sino no podra usar casi nada.

Lo de comprar un terminal que vale x € y no comprarles a ellos el accesorio. No es por mal, pero hay compañias como sony u otras que venden bases de altavoces o despertadores, etc... Y alguna de ellas, no son nada baratas. Entonces por lo que comentas, solo hay que comprar directamente a apple.

Me parece que los demas fabricantes, tienen derecho a poder vender sus productos.

Pero en fin, yo de la manzana ya estoy mas que curado de espanto.

Lo que si, estoy de acuerdo contigo amigo samurai, en que el debate es eso. En que uno no esta de acuerdo y el otro si. Pero yo solo diria una cosa, con vuestro permiso. aveces los debates se acaloran y llegan a palabras mayores. U otras cosas. Con esto no diguo que esto vaya a pasar con esto, pero solo lo diguo para que tengais cuidado.

Un abrazo

SAMURAI1973

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
8.267
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
tierra dijo:
Buenas tardes:
Haber yo no veo logico que una compañia , quiera cerrar que los demas fabricantes vendan cosas. Por ejemplo, el otro dia hablando con un señor de una tienda de electrodomesticos, me comenta que las empresas estan que trinan con apple. ya que pagaron un buen dinero, por usar su conector y demas. Y sin avisarlos, les cambio el conector. Y ahora como digo el, que hacen con todo lo fabricado o que estaba en fabricacion. El me decia que ahora ya ponen un adpatador (algunas compañias) pero que te lo cabran a parte. Pero ahora con esto, en ios 7. Pues que les pasaran a bases de altavoces y demas, que quedaran fuera.

Lo de los cables y fundas lo veo igual. Ya que esto para mi es hacer un monopolio casi puro (aunque hay mas terminales y demas), pero con esto lo que estas haciendo es obligando a una persona que tiene un producto tuyo, a comprarte todo a ti. Sino no podra usar casi nada.

Lo de comprar un terminal que vale x € y no comprarles a ellos el accesorio. No es por mal, pero hay compañias como sony u otras que venden bases de altavoces o despertadores, etc... Y alguna de ellas, no son nada baratas. Entonces por lo que comentas, solo hay que comprar directamente a apple.

Me parece que los demas fabricantes, tienen derecho a poder vender sus productos.

Pero en fin, yo de la manzana ya estoy mas que curado de espanto.

Lo que si, estoy de acuerdo contigo amigo samurai, en que el debate es eso. En que uno no esta de acuerdo y el otro si. Pero yo solo diria una cosa, con vuestro permiso. aveces los debates se acaloran y llegan a palabras mayores. U otras cosas. Con esto no diguo que esto vaya a pasar con esto, pero solo lo diguo para que tengais cuidado.

Un abrazo
Cierto que, a veces, los debates se "suben de tono" en exceso. Esperemos que no sea así.

Por mi parte, hablando de lo que expones. Ahí está la otra parte del tema: Las empresas que sacan accesorios no oficiales para terminales y sin previo aviso, independientemente este apple en su derecho o no de hacerlo, cambia el software y demás sin ponerlo en conocimiento.

Su cabreo lo veo normal.

Deberíamos saber, al menos yo no he leído y visto nada al respecto, el porqué de estos cambios. Lógico es pensar que para la gente utilice sólo sus productos. Pero no creo que sea la única empresa que lo haga. Las empresas que hacen esto, tampoco es ético.

O como hacen muchas compañías telefónicas, que en sus terminales propios, insertan sus productos o aplicaciones pero sino te interesa no puedes eliminarlas. Están en su derecho pero no sé si es ético.

Con este hilo, por mi parte, no tengo nada más añadir. Seguiré leyendo el hilo, eso sí.

Saludos, compañeros.

Salvatretzzo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Todos aquellos que no apoyan esto, pasen por mi casa y les daré el lightning que me vendieron como original de apple pero en realidad no lo era y daño mi iphone 5.