cable lightning

Col3cole

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola a todos, lo primero me presento ya que soy nuevo por aquí y por el mundo iOS, ya que vengo de un Android (Xperia S), me he comprado un iphone 5, así que buscando un poco de info para ponerme al día he acabado por aqui, así que SALUDOS a tod@s.

He comprado el movil solo, sin ningún tipo de cable, pensaba usar el cargador de mi sony hasta que me he dado cuenta que el iphone 5 usa otro tipo de clavija :eek:h: , lightning por lo que leido.

Tenia pensado usar el cargador de pared de sony, ya que es buena marca (no creo que de ningún tipo de problema al no ser el original de apple, ya que como digo, es un buen cargador y no un chinorris) y eso si, comprarme un cable compatible con el iphone para ponerlo al cargador de pared y poder también conectarlo al pc, etc.

Iba a comprarme un cable pirata, pero he leido que estos cables de apple son mas complicados de lo que parecen, no un simple cable usb, y que en algunos casos dan problemas, así que me asusta un poco cargarme el bicho. Pero me he llevado un buen susto cuando he visto que piden 19€ (1metro) por el cable :neutral: , pero me imagino que me tocará pasar por el aro.

¿Alguno ha comprado un cable pirata, pero de buena calidad para el iphone? ¿Que tal los resultados, algún problema?

En caso de que me digais que es muy muy aconsejable pillar el original, ¿sabéis algún sitio donde comprarlo algo más barato? He mirado por ebay, hay muchos anuncios que desde 9€ tienes el cable y dice original, pero desconfio un poco al ver tanta diferencia de precio.

Otra tienda que he visto es CONVERTICA, que hay cupón descuento para miembros del foro y se me queda un eurillo más barato.

¿Conocéis alguna tienda?

Saludossss y nos veremos mucho por el foro :yes:

Col3cole

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Alguien sabe si el cable de la pagina CONVERTICA es original???

Es que les mandé un mensaje y no hay forma de que contesten

enrikelp

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
yo te recomiendo el de amazon

unixes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
El de Amazon vale casi lo mismo que el de Apple, 4€ menos solo. Mejor el Apple, digo yo.

Col3cole

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tenia dudas antes ya que desde la apple store eran 19€ + portes (unos 6 o 7€) frente a los 15+ 3 € de portes del de amazon, así que iba a comprar el de amazon

pero al final he comprado el original de apple pero en Mediamarkt, me ha costado 19€ y me he ahorrado los portes, por lo que se queda solo 1€ más caro que el de amazon, creo que merece la pena ese euro de más.

ene80

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
18
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Ademas del original hay otros que están autorizados por apple, aunque también valen una pasta.

Para saber cuales están autorizados por apple, puedes ir al store que también los venden apple, y ver que marcas son y buscarlos en otros sitios a ver si lo encuentras más barato.

Col3cole

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
para los que tengais el cargador original del iphone 5, ¿podeis cogerlo y decirme las especificaciones técnicas que tiene?

Debe de poner unos numeros seguido de VAC (como norma general 100-240VAC)

IMPUT: con los mA

OUTPUT: y unos numeros en lo que dice de nuevo los mA

Gracias !!!!