Cable lightning de color negro

ErMasLoko

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Estoy buscando un cable USB-Lightning que sea original pero de color negro. No hace falta que sea largo, con 0,5 ó 1 m. me basta.

Sé que el original de Apple es blanco, pero busco de alguna otra marca "oficial" que no dé problemas con 5S y iOS7.

He visto uno de Belkin, pero cuesta incluso más caro que el blanco de Apple.

Alguna recomendación?

magana

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pero el iphone 5S lo admite??

Iphone 5s and Tapatalk

RkS14a

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Creo que los cables son todos compatibles, lo único que llevan un chip dentro que hace que el teléfono lo reconozca como original. Lo único que pasará es que te saltara un mensaje de que el cable no es original bla bla bla, pero funcionar funciona todo igual.

Salu2

nachosalvador

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
RkS14a dijo:
Creo que los cables son todos compatibles, lo único que llevan un chip dentro que hace que el teléfono lo reconozca como original. Lo único que pasará es que te saltara un mensaje de que el cable no es original bla bla bla, pero funcionar funciona todo igual.
Salu2
Hay algunos que no cargan.

Culegon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0

ErMasLoko

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Culegon, en ebay me compré un cable original de Apple por 11€ y los he visto por 10€. Y son originales, ya lo tengo en mi poder y carga/sincroniza perfectamente mi 5S con iOS7.

magana

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El problema no es tanto de los cables como de los cargadores para el coche o peor aun los convertidores de clavija de iphone4 a iphone5, de estos ultimos todavia no he encontrado uno que me funcione

Iphone 5s and Tapatalk

juanma19es

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Yo estoy también buscando un adaptador del

conector de 30 Ping al lightning para poder enchufar un 5S a un altavoz Philips que tengo.

Sí alguien encuentra alguno...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk