cable LIGHTNING de 3 m.

jesse james

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
buenas

el otro día compre un cable LIGHTNING de 3 m. con la intención de poder cargar el Ipad utilizándolo , lo probé con la batería al 2% y el Ipad me lo detecto enseguida , lo estuve utilizando un rato y la batería no subía pero tampoco bajaba , lo deje 1:30 H. (sin usarlo) y se me cargó un 5%

luego lo deje toda la noche y me subió al 55% , además lo encendí y dejo de cargar , lo desconecte y volví a probarlo al cabo del rato y siguió sin cargar

además por lo que me han dicho se ve que al ser un cable tan largo reduce la potencia , cosa que comprobé , lo que no entiendo es que por la mañana el Ipad me decía que no cargaba ¿?

devolví el cable ...

ahora he pensado en hacerlo de otra manera , si pongo un alargador macho-hembra USB (de alta velocidad 480mbps), entre el cargador y el cable LIGHTNING , creo que podría cargar bien no ?

he visto este cable usb de 2. m. por 4 € con el envió gratuito : Alargador Cable USB 2.0 2m Macho A Hembra 480mbps | eBay

alguien a probado este sistema ?

me interesa mucho el tema , ya que tengo el enchufe en un sitio muy incómodo para usar el Ipad y me gustaría poder usarlo mientras se está cargando ya que acabo la batería casi del todo , lo pongo a cargar al 2% y lo dejo cuando está al 100%

otra posibilidad que tengo es poner un cable alargador entre en enchufe y el cargador , pero no me gusta la idea , ya que se por experiencia con el cargador de un portátil , que con algún golpe al cargador se estropea

he estado buscando por el foro y no he visto nada al respecto

Última edición por un moderador:

T0N1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Con iOS 7 no funcionara el cable

Un Saludo

A. Giménez

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2

jesse james

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
acabo de ver esto en la store Apple : Cable de conector Lightning a USB (2 m) - Apple Store (España)

es un Cable de conector Lightning a USB (2 m) original y dicen que carga :

Este cable USB 2.0 de 2 metros conecta tu iPhone, iPad o iPod con conector Lightning al puerto USB del ordenador para sincronizarlo o cargarlo, o al Adaptador de corriente USB de Apple para cargarlo con comodidad en una toma de pared.

es un artículo nuevo , antes no tenía , fue una de las primeras cosas que miré junto con una funda y un protector de pantalla , que al final compré en eBay

T0N1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
jesse james dijo:
acabo de ver esto en la store Apple : Cable de conector Lightning a USB (2 m) - Apple Store (España)
es un Cable de conector Lightning a USB (2 m) original y dicen que carga :

Este cable USB 2.0 de 2 metros conecta tu iPhone, iPad o iPod con conector Lightning al puerto USB del ordenador para sincronizarlo o cargarlo, o al Adaptador de corriente USB de Apple para cargarlo con comodidad en una toma de pared.

es un artículo nuevo , antes no tenía , fue una de las primeras cosas que miré junto con una funda y un protector de pantalla , que al final compré en eBay
Ese si funcionara

Un Saludo

A. Giménez

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2

jesse james

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
muchas gracias

aun que creía que al poner un alargo USB entre el cargador y el cable Lightning no afectaría la conexión , pero siendo así y habiendo este cable de Apple original paso de buscar más , y voy a lo seguro y al igual compro algo más aprovechando el envío :na:

jesse james

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
al final he comprado el cable original Apple Lightning a USB de 2 m.

Cable de conector Lightning a USB (2 m) - Apple Store (España)

estoy probando el cable y va de PM , libertad al cargar , que es lo que quería , estoy usando el Ipad y me esta cargando

el cable es mas gordo que el corto que trae de casa y evidentemente más largó :) , y su precio es de 29 €

P.D. : he editado el título general para modificarlo y poner el adecuado