Cómo vive tu iPhone?

mandreini

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
////No sé si algún tema similar está iniciado (de ser así por favor avisenmé y lo cerramos en el acto)////

Me gustaría que los usuarios pusieramos una lista de las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestros iPhones, si nos han traido algún inconveniente y por qué las instalamos (utilidad).

La idea es hacer una especie de "listado" de apps confiables y útiles para quienes no se animen a probarlas aun.

Sería bueno también especificar que Firmware tenemos (1.0.2, 1.1.1, 1.1.2 y pronto 1.1.3).

Comienzo por mi:

En mi iPhone 1.0.2 tengo instaladas las siguientes aplicaciones:

- Installer (me permite instalar aplicaciones desde los distintos repositorios)

- BSD Subsystem (conjunto de "modificaciones y complementos" del sistema que permiten el funcionamiento de muchas aplicaciones)

- Apollo (Mensajería instantanea -chat-)

- VoiceNotes (Notas de Voz: excelente y muy util aplicación con varias opciones)

- Finder (explorador de archivos)

- Launcher (permite ejecutar aplicaciones que no aparecen en el springboard)

- CallD (borra llamadas de la lista de manera independiente)

- PDFViewer (visor de archivos en formato PDF)

- SMSD (agrega funciones al servicio de SMS: reenvio, enviar contactos, etc, etc)

- SendFile (permite enviar cualquier tipo de archivo via Email)

- SendSong (lo mismo para cualquier canción alamacenada)

- SendPics (envia las fotos en su tamaño original, ya que el iPhone al hacerlo con la app nativa de fotos las reduce a VGA -640x480-)

- TextEdit (Bloc de Notas para el iPhone)

- rSBT (Para reordenar a gusto los iconos del home)

- Sketches (dibuja a mano -dedo- alzada incluso sobre tus fotografias)

NINGUNA de las aplicaciones nombradas me ha traido problemas de algun tipo, ni noté que hayan ralentizado el funcionamiento del equipo.

Espero sirvan estos comentarios.

Saludos!

Marcos.

Joankai

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
bueno lo que si he visto son bastantes anomalias como que derepente se traba o tienes que resetearlo para que vuelva a la vida o que estoy jugando y me saca al desktop, o igual estoy en internet y me devuelve , lo primero que e notado es que con algunas aplicaciones la memoria sube al tope es cuando se me a congelado, pero tengo un segundo iphone para pruevas con la 1.1.2 que nomas me sirve com ipod y ahi es donde hago las pruebas..

InTheRaiN

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
V: 1.1.4

Sysinfo: Para ver los procesos que se están ejecutando en el iPhone, pero le doy más la utilidad de Reiniciar el iPhone cuando tengo que hacerlo, algunas aplicaciones que quedan abiertas no puedo cerrarlas, no sé porqué.

Finder: Explorador de Archivos, aun no aprendo a usarlo correctamente.

MobileChat fr: Un lindo messenger para el iPhone que funciona cn wifi, Derrepente me manda al SpringBoard de la nada y siento que no me carga todos los contactos.

---------

Juegos

---------

Racing Thunder: increible juego de autos cn buena grafica y lo muebes con el acelerometro WOW !!!

Chess: Ajedres

PigShooter: Juego muy malo de lanzar chanchitos a unas naves que aparecen, Tipo Space Ipact, te ATARI

Pool: Lindo juego de POOL pero se me acabo la licencia, si alguien sabe como tenerlo completo, le mando un juego:

rRootage: un asco poligonal

Tris: Exelente tetrix que funciona con el dedo, WONDERFULL

Sudoku: El nombre lo dice todo.

TTR: Tipo esos juego de baile con los pies, donde aparen las Flechas para apretar, pues acá apretas los dedos, un baile para tus dedos.

Snake: No se juega con el dedo, se juega moviendo el iPhone, pareces un loco en el metro moviendolo para todos lados.

Mines: el Famoso BuscaMinas, mismo de Windows.

SpeedRun: Una pelota de acero que se come pelotas en blanco y negro tienes uqe evitar los agujeros de la mesa para no caerte y comenzar de nuevo, se juega mediante acelerometro

Yeti3D: Un asco de Shooter

TowersOfHanoi: Exelente juego de estrategia, si pasan el level 4 me avisan

------

APPS

------

P-Firewall : Para cuando te enojas con alguien y no quieres que te llame, solo lo agregas al blacklist de este programa y le sonara tu telefono ocupado y a ti te quedara como registro de una llamada perdida, nisiquiera sonara tu telefono.

MxTube: No puede faltar este programa en tu iPhone, con solo un toque de tu dedo en la pantalla, descargas los videos de YouTube en tu iPhone y los vez sin conección.

SummerBoard: Jugar con los Themes para el iPhone

Services: Tienes a la mano el servicio de redes para activar y desactivar: EDGE, Bluetooth, Wifi, SSH, dicen por ahi que logras ahorrar batería.

ScreenShot: Le sacas una foto a la pantalla de tu iPhone por si quieres mostrar algo o enviar como está de lindo y enchulado tu iPhone.

VideoRecorder: Graba Video

Battery: Mucha gente cambio el logo de la batería de la esquina superior derecha por numeros qeu representan el % que les queda de batería. Pues a mi me gusta la pila y con este programa veo el % de la batería que me queda.

PDFViewer: Ver PDF

josemaria

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
yo lo tengo con 1.1.3 y sólo tengo lo de serie y un juego de billar xD

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
1.1.4:

Installer

Terminal

WifiToggle

Ulctl -> Administrador de servicios del iPhone

Showtime

vWallpaper

vNotes -> Grabadora de voz

Snapture

Wallpaper

MACalc -> Calculadora cientifica

Converter

swapBT -> Apagar/Encender el Bluetooth con un toque

VideoRecorder

Poof

Categories

iRadio

weTool

Summerboard

Customize

fring

MobileScroober

P-OfficeViewer

Maps Offline

Jiggy -> Interprete de Java

Gforce -> Medidor de fuerzas G

RepoName

HWInfo -> Informacion del hardware

Finder

Battery -> Informacion de la bateria(el Hwinfo tambien hace esto)

Vnsea -> VNC para el iPhone

Touchpad

MM

Sysinfo -> Informacion del sistema, aplicaciones, etc..

BossPrefs

iTerminal -> Aplicacion para reiniciar y hacer respring

iSIM

Labyrinth -> Laberinto usando el acelerometro

Tris -> Tetris

NES -> Emulador nintendo

iPac3D -> Pacman en 3D

RagingThunder -> Juego de coches usando el acelerometro

ScummVM -> Emulador Scumm

Millionaire -> Quiere ser millonario

Lights Off -> Juego de apagar las luces

iPhysics -> Juegos variados creando piezas para pasar niveles

Yeti3D -> Juego tipo doom(tipo, pero no se parece...)

genesis4iPhone -> Emulador de genesis

AirHockey -> Similar al pang pero con mesas de aire

PuzzleManiak -> Distintos puzzles

Snake -> Serpiente

iMemory -> Juego de memoria

T4Two -> Juego tipo pang

BeatPhone -> Sonidos de bajos

Band -> Distintos instrumentos

Sketches -> El tipico sketch

Guitarist -> Guitarra

Tapstereo -> Juegos con los sonidos a distintas frecuencias

Pianist -> Un piano

ParkingLot -> Puzzles con coches

CubicMan -> Juego en el que se tiene que desplazar un cubo hasta el lugar indicado

AntiMosquito -> Programa que genera sonidos para evitar mosquitos

aMaze! -> Similar al Laberynth

TwistedFingers

Y seguro que mirando las pantallas me he dejado alguna por separar entre aplicaciones y juegos..

ximo_Valencia

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Joooooooooooooé. A ve quién es el valiente que postea las aplicaciones que tiene, después de ver el parrafón de Schumy.

InTheRaiN

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pero haganlo, que más da si alguien tiene más o tiene menos, por lo menos hay millones de apps que tiene shumy que ni me interesan pero a el si.

Así vamos conociendo más las apps.

Adelante, pongan sus listados.

Ernest

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
isnake

tribal

raging thunder

parcking lot

mxtube

sketches

tapnumber

realartist

bosstool

converter

tap tap revenge

summerboard

icave

Ernest

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
isnake= el famoso juego de la vivorita pero con los acelerometros

tribal=juego bastante divertido en el que le disparas a varios blancos durante 10 niveles dif.

raging thunder=juego de carreras de coches con el acelerometro

parcking lot=juego de puzzle en el que tienes que sacar a el bettle amarillo del estacionamiento(por cierto me di cuenta de que todos los demas autos son ferraris)

mxtube=aplicacion para bajar videos directamente de youtube

sketches= (ya lo desinstale por que mi beta expiro, pero voy a tratar de conseguir una version vieja) es una pizarra donde puedes dibujar o tambien en las fotos

tapnumber=juego en el que tocas a los numeros en orden lo mas rapido posible, con dif. niveles

realartist=juguete en el que puedes modificar las imagenes con solo tocar y jalar una zona en especifico de ella

boostool=para arreglar el problema del espacio insuficiente para las aplicaciones

converter=erramienta para conertir unidades,peso,volumen,espacio,energia,etc.

tap tap revenge=juego tipo guitar hero pero con 3 "cuerdas"

summerboard=instalar diferentes temas en el telefono

icave=juego muy divertido en el que tocas la pantalla para controlar la gravedad, eres una serpiente"voladora" supongo que tienes que atravesar una cueva con diferentes obstaculos.

InTheRaiN

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No es más seco el que tiene más programas estimado. Si usas pocos programas y te son utiles y cumples tus necesidades nadie te va a decir nada.

Ernest

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
de hecho opino igual que INTHERAIN, es algo que yo a mi tio(que tambien tiene un iphone pero de 16 gigas) le reclamo, por que dice que como tengo tan pocas cosas, que para eso no es , etc, eso si se la volteo diciendole que no conoce ni la mitas de las suyas, el tiene instaladas mas de 50 cosas le calculo yo,tiene tantos juegos que dudo que haya utilizado la mitad, asi que no importa si tienes mas o menos apps. si tu las utilizas esta bien si no, es un desperdicio de espacio, eso si esta cañon tener tantas apps.

asi que sin pena, digan sus apps.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
No es más seco el que tiene más programas estimado. Si usas pocos programas y te son utiles y cumples tus necesidades nadie te va a decir nada.

Pues asi es, por mucho que tenga yo un gran listado eso no significa nada. Poned vosotros las vuestras, que siempre se puede descubrir algo nuevo e interesante.

Yo le doy uso a todo lo que tengo pero porque va en mi estar constantemente probando aplicaciones. Si mantuviera todo lo que he instalado en este iPhone, la lista podria ser perfectamente 3 veces la que he puesto. Solo mantengo lo que utilizo. Y por tener mas programas no significa que se este utilizando mejor o peor el telefono. Cada uno lo utiliza para lo que lo necesita.

Salu2

shooting

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues asi es, por mucho que tenga yo un gran listado eso no significa nada. Poned vosotros las vuestras, que siempre se puede descubrir algo nuevo e interesante.
Yo le doy uso a todo lo que tengo pero porque va en mi estar constantemente probando aplicaciones. Si mantuviera todo lo que he instalado en este iPhone, la lista podria ser perfectamente 3 veces la que he puesto. Solo mantengo lo que utilizo. Y por tener mas programas no significa que se este utilizando mejor o peor el telefono. Cada uno lo utiliza para lo que lo necesita.

Salu2

alaaaaaaaaaa vaya listados que teneis algunos! !!!!!

alguien me hecha un cable y me pasa un par de sources para agregar tantos juegos ?? no tengo ni idea de donde habeis sacado tanto !!!! gracias !

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
alaaaaaaaaaa vaya listados que teneis algunos! !!!!!
alguien me hecha un cable y me pasa un par de sources para agregar tantos juegos ?? no tengo ni idea de donde habeis sacado tanto !!!! gracias !

Buscando un poco se puede encontrar de todo.. En www.esferaiphone.com/apps puedes encontrar muchos juegos.

Salu2

vicv666

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
mmm veamos mi programa principal es el

categories- para tener rodo organizado por carpetas

posterirmente se encuentra la carpeta games:

macman- el pacman pero controlado con acelerometro

dizzy bee- juego de una abeja, con aelerometro, esta entretenido

kroll- un juego muy corto pero buenos graficos

asterope- no se porque lo sigo teniendo no es tan bueno pero si estas de ocioso lo puedes jugar :p

crash kart- coches... crash... no ahy mucho que decir

critter crunch- juego de estrategia, entretenido

bomberman- bueno, todos lo hemos jugado..

pinch n' pop - de mis favoritos! se usa el multitouch para unir pelotitas del mismo color y hacer que exploten

bejeweled 2 - igual... todos lo hemos jugado

biiball- juego ocioso controlado con acelerometro

topple- tipo tetris pero influye el movimiento del iphone y el touch

spore- juego de bichos, no es tan bueno... ¬¬

aliens invade- juego ocioso donde le debes disparar a los UFO que no llevan personas

flick bowling- boliche

dactyl- juego de rapidez para ir detonando bombas en orden de como van prendiendo

papijump+ - igual de mis favoritos, es como el papijump normal pero con mas niveles y caracteristicas extras

monkey ball- juego muy malo controlado con el acelerometro extra sensible

bbd2- es el juego de arcade de ir matando a los tabiques con tu pelotita, no me acuerdo como se llama :S esta bueno

icopter- juego donde no debes chocar con piso o techo tocando el iphone para alzar al helicoptero

cro mag- carreras de cavernicolas, solo lo jugue 1 ves esta 2,3

enigmo- de estrategia y puzzle a mi me desepero en el nivel como 5 o algo asi XD

cube run II juego donde con el acelerometro se controla algo y no debes chocar

chimps ahoy, tipo ping pong pero tu eres la barra de los 2 lados, esta bueno...

poker- otro juego de poker con dados esta bueno

papi pole- controlar a mr. papi para que coma hamburguesas y no lo maten las minas

duck shot- disparar a los patos, cotrolado con acelerometro

papi river- llevar a mr papi a bajar el rio

omnomnom- viborita

asphalt4- carros, bueno

raging thunder- carros, mejor que el asphalt (en mi opinion)

cowabunga- juego ocioso apra pasar vacas al otro lado del rio

aurora feint-- del tipo de bejeweled

guitar hero- el nombre lo dice todo

star wars- juego de aventura , 2,3

anaconda- viborita

chopper- de mis favoritos rescata a la gente con el helicoptero y mata terroristas

La segunda carpeta es other apps

midomi- para reconocer canciones (mejor que el shazam en mi opinion)

hahaha- editar fotos para que sean como the joker

last.fm- escuchar el radio

lightsaber-sable laser de star wars

gym goal lite- rutinas de pesas para el gym

remote- controla itunes desde el iphone

sonic lighter- encendedor con varias funciones

winterboard- basica!! customiza tu iphone!

ibeer- toma una buena cerveza

Tercera carpeta es media

Cycorder- toma video

snapture- aumenta las funciones de la camara

photo lab- edita tus fotos con efectos tipo sepia

Cuarta es socials

Air sharing- intercambia archivos con la mac

friend sync- sincroniza las imagenes de facebook de tus amigos con tu agenda!

facebook- metete a facebook desde tu iphone

beejiveIM- el mejor cliente de msn!! por mucho!!

gazette- lee las noticias de tu gmail account desde tu iphone

mbox mail- la aplicacion mail pero solo con cuentas de hotmail

drunktionary! de mis favoritas!!! vienen emasiados martinis, shots, margaritas, juegos y bebidas para las pedas!!!

Quinta es prefs:

bossprefs- mejores switches y aplicacion spoof para ocultar tus apps

mim- cambia el nombre de tu carrier

insomnia- deja el msn y el wifi prendido mietras tu iphone esta bloqueado

status notifier- te recuerda que tienes msg, llamada o mail sin leer

wifitoggle- para apagar el wifi facilmente

Sexta es download

cydia

installer

Ya en el winterboard tengo instalado

the punisher dialer

un-unlockable

acbook air keyboard

slipknot lockscreen

music play red

NSMB iCopter

status notifier stock

smiley signal bars

canncabis battery

sun and moon sms

glass orb

codec de metal gear solid

y todo esto solo me ocupa 1 pagina!!

ewillyc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Interesante, pero todos son para installer y de sources que creo ya no existen =(