- Puntos de reacción
- 0
He instalado Ios5 y tengo ya disponible Icloud. He sincronizado mis contactos con Gmail. Para sincronizarlos con Icloud, no hay ninguna opción de importación de contactos?
Ahora si lo tengo sincronizado, lo desactive y lo volví a activar y me los copioAstroWorld dijo:Tan solo hay que marcar que los sincronice en ajustes/icloud
A mi me pasa igual que a ti, le hice la copia desde el movil, y no tengo nadamaquero83 dijo:Yo no se que hacer ya, llevo desde ayer intentando que me aparezcan mis contactos en iCloud pero sigo sin lograrlo.
Tengo Snow Leopard (Lion sirve para iCloudizar el Mac, cosa que me es prescindible ahora mismo pues trato de sincronizar mis contactos del iPhone 4 en iCloud con mi iPad), iTunes 10.5 y iOS 5.
·Los contactos los tengo creados en el iPhone.
·En Ajustes>iCloud>Contactos "on".
·Entro a iCloud.com>Contactos y no me aparece nada.
·Trato de arrastrar vCards en iCloud.com>Contactos (lo pone en la ayuda) y no hace nada.
·Trato de importar vCards y no aparece ningún menú para ello (lo pone en la ayuda).
¿Podéis hacer algún minitutorial o algo que nos ilustre sabiamente? (Porque vaya par de días me está dando Apple Inc.)
Gracias a tod@s, un saludo.