Cómo se exportan los contactos a Icloud?

trombonauta

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
He instalado Ios5 y tengo ya disponible Icloud. He sincronizado mis contactos con Gmail. Para sincronizarlos con Icloud, no hay ninguna opción de importación de contactos?

trombonauta

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ok. Muchas gracias. Tiene muy buena pinta esto de Icloud.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
si no recuerdo mal se habló del día 12 de Octubre....

pep0te

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Creo que todos los que tenemos iOS5 podemos entrar porque yo no tengo cuenta de developer y aún así puedo también, y sí que tengo sincronizados los contactos.

Última edición por un moderador:

trombonauta

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Puedes ver tus contactos en la web de ICloud?Cómo lo tienes configurado?

Wendoline_McDonals

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi tampoco me salen mis contactos en iCloud, haber si alguien descubre como hacerlo.

pep0te

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No sé la config exacta porque acabo de tener un mini-brick xD, pero supongo que será lo que dice Astro. Me puse a tocar un poco y eso y lo sincronizó.

trombonauta

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El problema está en que Icloud no sincroniza los contactos sincronizados a través de Exchange. Hay que tenerlos dentro del Iphone para que Icloud los reconozca.

Ahora la cuestión es cómo pasar los contactos de Exchange al Iphone sin ser Exchange.

trombonauta

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya he solucionado la importación de contactos a Icloud.

Icloud no sincroniza los contactos de Exchange. Lo que he hecho ha sido exportar los contactos de Gmail a Outlook, eliminar la cuenta exchange para que no duplique los contactos en Gmail, de ahí pasarlos al Iphone y automáticamente los pasa a Icloud.

Lo de el calendario lo hice a mano puesto que no tenía muchos eventos, pero supongo que si se sincroniza con Outlook será lo mismo.

maquero83

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo no se que hacer ya, llevo desde ayer intentando que me aparezcan mis contactos en iCloud pero sigo sin lograrlo.

Tengo Snow Leopard (Lion sirve para iCloudizar el Mac, cosa que me es prescindible ahora mismo pues trato de sincronizar mis contactos del iPhone 4 en iCloud con mi iPad), iTunes 10.5 y iOS 5.

·Los contactos los tengo creados en el iPhone.

·En Ajustes>iCloud>Contactos "on".

·Entro a iCloud.com>Contactos y no me aparece nada.

·Trato de arrastrar vCards en iCloud.com>Contactos (lo pone en la ayuda) y no hace nada.

·Trato de importar vCards y no aparece ningún menú para ello (lo pone en la ayuda).

¿Podéis hacer algún minitutorial o algo que nos ilustre sabiamente? (Porque vaya par de días me está dando Apple Inc.)

Gracias a tod@s, un saludo.

bluefox

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
maquero83 dijo:
Yo no se que hacer ya, llevo desde ayer intentando que me aparezcan mis contactos en iCloud pero sigo sin lograrlo.
Tengo Snow Leopard (Lion sirve para iCloudizar el Mac, cosa que me es prescindible ahora mismo pues trato de sincronizar mis contactos del iPhone 4 en iCloud con mi iPad), iTunes 10.5 y iOS 5.

·Los contactos los tengo creados en el iPhone.

·En Ajustes>iCloud>Contactos "on".

·Entro a iCloud.com>Contactos y no me aparece nada.

·Trato de arrastrar vCards en iCloud.com>Contactos (lo pone en la ayuda) y no hace nada.

·Trato de importar vCards y no aparece ningún menú para ello (lo pone en la ayuda).

¿Podéis hacer algún minitutorial o algo que nos ilustre sabiamente? (Porque vaya par de días me está dando Apple Inc.)

Gracias a tod@s, un saludo.
A mi me pasa igual que a ti, le hice la copia desde el movil, y no tengo nada :(

maquero83

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ojalá y nos ayude alguien en todo esto con un paso a paso e incluso se agradecería ilustrativo (imagen y/o vídeo), porque creo que hay acciones que pasan por alto en los procedimientos, si no, no me lo explico...

Gracias de ante mano a cualquiera que quiera ayudarnos, un saludo.

- Tengo instalado iOS 5 en iPhone 4 y iPad.

- Los contactos están creados en el propio iPhone (nada de contactos Exchange, Google, etc.).

- Tengo en Ajustes>Correo, contactos, calen.>Cuentas activada la cuenta de iCloud.

- Tengo en Ajustes>iCloud>Contactos "on".

- Entro a iCloud.com>Contactos y no tengo ningún contacto ahí.

- Si creo un contacto en el propio iCloud>Contactos si que a los pocos segundos me aparece en el iPhone 4.

- (Apple) Los navegadores que recomendamos para acceder a iCloud son:

• Safari 5 (o posterior) en un ordenador Mac o Windows
  • Firefox 5 (o posterior) en un ordenador Mac o Windows
  • Internet Explorer 8 o posterior (en Windows)
  • Chrome 12 (o posterior) en un ordenador Mac o Windows
- Tengo Google Chrome 14 en iMac (compatible con Lion, pero sin actualizar, es decir, con Snow Leopard instalado. El tener la última actualización de Lion es para que OS X sea compatible 100% con iCloud, con lo que creo que no es un requisito imprescindible para lo que yo quiero en estos momentos, pues lo que busco es la forma de sincronizar mi agenda de contactos entre iPhone 4, iCloud y iPad).

- Trato de arrastrar vCards en iCloud.com>Contactos (lo pone en la ayuda) y no hace nada.

- Trato de importar vCards y no aparece ningún menú para ello (lo pone en la ayuda).

¿Qué hay que hacer para que aparezcan los contactos del iPhone 4 en iCloud.com para más tarde queden igual en el iPad?

Lo dicho, espero que nos llevéis a buen puerto :great: , saludos.

Última edición por un moderador: