Cómo recupero las fotos de mi carrete?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Islander

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas noches.

Acabo de actualizar mi iPhone3G con el firmware 4.0, haciendo un backup debidamente a través de iTunes antes de empezar el proceso. Todo fue perfecto, y tras la actualización le indiqué que restaurara ese backup en cuestión. También hasta aquí todo perfecto, vuelvo a tener todas mis aplicaciones con sus ajustes o partidas grabadas, mensajes, agenda. Todo. Excepto las fotos que tenía en la carpeta de carrete y que he ido sacando con la cámara del móvil!

Pues bien, alguien tiene alguna idea de por qué 1º) no se restauraron esas fotos, y 2º) cómo las puedo recuperar? Asumo (y espero!) que están en la copia de seguridad, pero cómo accedo a ellas? Tengo copia de seguridad en disco (manualmente hecho) hasta Noviembre del 2009, pero claro, desde entonces he sacado algunas más y me gustaría recuperarlas también.

Muchas gracias por cualquier aporte.

Y ojo con ese dato, guardar las fotos de carrete aparte, pues NO se restauran.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
\ dijo:
Buenas noches.
Acabo de actualizar mi iPhone3G con el firmware 4.0, haciendo un backup debidamente a través de iTunes antes de empezar el proceso. Todo fue perfecto, y tras la actualización le indiqué que restaurara ese backup en cuestión. También hasta aquí todo perfecto, vuelvo a tener todas mis aplicaciones con sus ajustes o partidas grabadas, mensajes, agenda. Todo. Excepto las fotos que tenía en la carpeta de carrete y que he ido sacando con la cámara del móvil!

Pues bien, alguien tiene alguna idea de por qué 1º) no se restauraron esas fotos, y 2º) cómo las puedo recuperar? Asumo (y espero!) que están en la copia de seguridad, pero cómo accedo a ellas? Tengo copia de seguridad en disco (manualmente hecho) hasta Noviembre del 2009, pero claro, desde entonces he sacado algunas más y me gustaría recuperarlas también.

Muchas gracias por cualquier aporte.

Y ojo con ese dato, guardar las fotos de carrete aparte, pues NO se restauran.
Las fotos del carrete se guardan en la copia de segiridad de itunes... Vuelveva recuperarla a ver si entran... Si no recupera una copia mas antigua guarda las fotos que tengas hasta ese momento y luego mete la mas reciente

Tambien puedes mirar alguma aplicación para pc que saque las fotos de la copia de seguridad, que las hay

Suerte

Islander

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Un millón de gracias, no sabía que existieran programas así. No me recuperó las fotos en una segunda restauración que hice, pero sí pude sacarlas todas con iBackupBot, de nuevo un millón de gracias :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.