Cómo funciona el applecare?

alexleivaso

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Puede que finalmente me compre un iphone 5s pero con yoigo, de modo que no se si podría contratar al applecare al no haberselo comprado a apple directamente. Qué cubre, durante cuanto y que precio tiene?

davidpichi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El precio son 70€

y lo puedes solicitar aunque el móvil lo hayas obtenido desde yoigo

Asistencia y reparaciones de la mano de quienes mejor conocen tu iPhone

Con AppleCare Protection Plan para el iPhone disfrutarás de hasta dos años de asistencia técnica telefónica y opciones de reparación adicionales de la mano de Apple. (1)

Al contratar AppleCare Protection Plan, podrás solucionar con una sola llamada todas tus dudas sobre iOS, iCloud y apps de Apple para el iPhone. Y si necesitas una reparación, nuestros expertos te pueden ayudar a solicitar el Servicio de Sustitución Rápida en la misma llamada. Además puedes pedir una reparación en cualquier país del Espacio Económico Europeo y en Suiza. (2)

Según la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios española, los consumidores tienen, entre otros, el derecho a obtener del vendedor la reparación o sustitución gratuita de los productos que manifiesten una falta de conformidad con el contrato de compraventa durante los dos años posteriores a la entrega. Además, el consumidor puede dirigirse contra el fabricante cuando resulte imposible o suponga una carga excesiva reclamar directamente al vendedor. Si quieres más información, haz clic aquí.

Con AppleCare Protection Plan para el iPhone disfrutarás de hasta dos años de asistencia técnica telefónica y opciones de reparación adicionales de la mano de Apple. (1)

Soluciona todas tus dudas sobre iOS, iCloud y apps de Apple para el iPhone con una sola llamada. Y si necesitas una reparación, nuestros expertos te pueden ayudar a solicitar el Servicio de Sustitución Rápida en la misma llamada. (2)

Última edición por un moderador:

alexleivaso

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pero no sería un seguro a todo riesgo digamos, o si?

alexleivaso

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
AstroWorld dijo:
No.. Aunque pagando una cantidad de unos 80 euros también cubre accidentes, o eso leí hace poco en la web de Apple
La verdad que lo suyo sería un todo riesgo, rotura, daños por agua, robo... preguntaré tanto en la apple store como en yoigo a ver que me dicen.

enrikelp

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
AstroWorld dijo:
No.. Aunque pagando una cantidad de unos 80 euros también cubre accidentes, o eso leí hace poco en la web de Apple
eso lo estuve mirando yo. se llama apple care plus. pero solo era para usa.al menos cuando lo mire. igual ya lo han traido para aqui

alexleivaso

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Por lo visto yoigo ofrece seguros en tienda. Teniendo ya un seguro es tontería el applecare o no?

enrikelp

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
alexleivaso dijo:
Por lo visto yoigo ofrece seguros en tienda. Teniendo ya un seguro es tontería el applecare o no?
el apple care es una mejora de la garantia. no te cubre ni roturas ni robos. lo ideal sera el applecare plus.abra que investigarlo

enrikelp

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
AstroWorld dijo:
Yo lo vi en la web de Apple española
he estado googleando un poco. y he llegado a la siguiente conclusion.

-si tienes el servicio apple care plus contratado lo que han hecho es prestar ese servicio en mas paises. pero no se puede contratar en todos.

ejemplo:

tu lo contratas en usa y puedes hacer uso de ese servicio en españa, pero no se puede contratar en españa.

antes solo se podia en usa. lo han ampliado, pero sitios donde es valido el servicio, pero no la venta

asi lo e entendido yo.

batman19

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
735
Lo que es penoso es que el AppleCare plus esté por toda Europa y aquí en España no. Pensé que con el lanzamiento del 5s también lo traerían aquí , pero no. Según uno de Apple me comentó que se iba buscando una aseguradora para poder tenerlo también aquí . Y encima si lo compras en otra tienda fuera de España me dijeron que aquí no me serviría . Desde luego tiempo han tenido y que no tengamos que ser siempre aquí los últimos para todo.