cómo envio el iphone al SAT ???

liatkcoc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola compañeros:

Voy a llamar al SAT, y me imagino que me lo harán llevar al SAT.

Estoy teniendo problemas con el botón home, y tras meterle aire con un compresor, la mejoría fue momentanea. Hay dias que creo que voy a sacar el botón por la parte trasera...

La pregunta es la siguiente, ¿Que es lo mejor que tengo que hacer para enviar el iphone al SAT?

Teniendo encuenta que está al caer el iOS5, y que actualmente estoy con jailbreak 4.3.3 con el certificado guardado de la 4.3.3 y 4.3.5.

¿hago copia de seguridad y despues actualizo a 4.3.5? o que hago....

Estoy perdido. El iphone hace un año el 05 de noviembre.

Gracias de antemano.

Decirme que hariais vosotros en mi caso.

Zagreo

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
736
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro Max
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 3
Llama al SAT y explicales el problema. Antes de entregarselo, restaura para eliminar el jailbreak.

Saludos

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

cherebounder

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si tantos problemas te dá el botón,llevalo.Si aún no ha cumplido el año lo tienes en garantia y no vás a pagar nada.Por supuesto,quitale el jailbreak y actualiza a ios 5 mañana.Me imagino que pronto saldrá el unthetered...Yo lo llevaria,de hecho llevé mi movil hace poco a una apple store(tenia 4.3.3,actualicé a 4.3.5 y ahora estoy en ios 5 thetered )y ya me funciona perfecto.Un saludo!

vanena

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo tenia el mismo problema y lo llevé ayer al SAT, (despues de quitar jailbreak y guardar certificados y demás), y mi sorpresa fué que sin más perguntas me dieron uno nuevo!! Asique si tu garantía está a punto de acabarse llevalo! Lo malo esque claro el nuevo está en 4.3.5 y no puedo hacer jailbreak untethered de momento...