Cómo descargar e instalar iOS 5 GM incluso aunque no seas desarrollador

SONIAIPHONE

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
FUENTE

http://www.applesfera.com/iphone/como-descargar-e-instalar-ios-5-gm-incluso-aunque-no-seas-desarrollador

Apple distribuyó la versión final de iOS 5 justo después del evento de presentación del http://www.applesfera.com/tag/nuevo-iphone-4siPhone 4S que tuvo lugar ayer tarde. Como ya os hemos contado, el http://www.applesfera.com/apple/ios-5-disponible-de-forma-gratuita-el-proximo-12-de-octubrelanzamiento oficial del nuevo sistema operativo móvil de la manzana está previsto para el próximo miercoles 12 de octubre pero, ¿cómo voy a culparos por querer tenerlo ya?

No os preocupéis, si no podéis esperar estáis de enhorabuena. iOS 5 GM no requiere de un UDIDregistrado así que aunque no seáis desarrolladores,
podéis descargar la nueva versión y actualizar sin problemas vuestro iPhone, iPad o iPod touch una semana antes de la cuenta. Tan sólo tenéis que seguir los pasos que encontraréis a continuación.

Advertencia: Por supuesto, antes de nada avisaros de que actuais bajo vuestra propia responsabilidad. Si seguís adelante, tenéis que se conscientes de que estáis instalando una versión que aunque será con un 99% de probabilidades la misma que se distribuirá la semana que viene, sigue estando reservada a desarrolladores registrados.

1. Descarga e instala la última beta de iTunes 10.5 (versión 10.5b132) para Mac o Windows desdehttp://imzdl.com/este enlace
  2. Descarga desde la misma página la versión de iOS 5 GM para el dispositivo concreto que tengas: iPhone 4 GSM o CDMA, iPhone 3GS, iPad 2 Wi-Fi, iPad 3G…
  3. Conecta tu dispositivo iOS a iTunes y haz una copia de seguridad.
  4. Selecciónalo en la barra de la derecha dentro del apartado dispositivos y haz click en el botón “Restaurar” manteniendo pulsado la tecla Opción (Alt).
  5. Busca el archivo ipsw que acabas de descargar y selecciónalo.
  6. ¡Y ahora a esperar unos minutos a que termine de instalarse!
Si habéis llegado hasta aquí, seguramente os interesará también que ya es incluso posible hacerle el jailbreak a la versión que acabáis de instalar utilizando Redsn0w 0.9.9b2. Sin embargo, os aconsejo que en este caso esperéis un poco más. De partida este jailbreak es tethered (necesitáis conectar el dispositivo a un ordenador para encenderlo o reiniciarlo) y la versión untethered no saldrá hasta el lanzamiento oficial y para colmo de momento tampoco está disponible para el iPad 2. Al menos en esto tendréis que cultivar vuestra paciencia.

Juanqui

Administrador
Moderador
Puntos de reacción
26
iPhone
Mi iPhone
Color
SONIAIPHONE dijo:
esta copiado el texto
Donde esta el texto, yo tampoco lo veo. Salu2

Pensado, escrito y enviado desde mi Iphone, Usando Tapatalk

SONIAIPHONE

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
juanqui dijo:
Donde esta el texto, yo tampoco lo veo. Salu2

Pensado, escrito y enviado desde mi Iphone, Usando Tapatalk
lugar ayer tarde. Como ya os hemos contado, el lanzamiento oficial del nuevo sistema operativo móvil de la manzana está previsto para el próximo miercoles 12 de octubre pero, ¿cómo voy a culparos por querer tenerlo ya?

No os preocupéis, si no podéis esperar estáis de enhorabuena. iOS 5 GM no requiere de un UDIDregistrado así que aunque no seáis desarrolladores, podéis descargar la nueva versión y actualizar sin problemas vuestro iPhone, iPad o iPod touch una semana antes de la cuenta. Tan sólo tenéis que seguir los pasos que encontraréis a continuación.

Advertencia: Por supuesto, antes de nada avisaros de que actuais bajo vuestra propia responsabilidad. Si seguís adelante, tenéis que se conscientes de que estáis instalando una versión que aunque será con un 99% de probabilidades la misma que se distribuirá la semana que viene, sigue estando reservada a desarrolladores registrados.

1. Descarga e instala la última beta de iTunes 10.5 (versión 10.5b132) para Mac o Windows desdeeste enlace
  2. Descarga desde la misma página la versión de iOS 5 GM para el dispositivo concreto que tengas: iPhone 4 GSM o CDMA, iPhone 3GS, iPad 2 Wi-Fi, iPad 3G…
  3. Conecta tu dispositivo iOS a iTunes y haz una copia de seguridad.
  4. Selecciónalo en la barra de la derecha dentro del apartado dispositivos y haz click en el botón “Restaurar” manteniendo pulsado la tecla Opción (Alt).
  5. Busca el archivo ipsw que acabas de descargar y selecciónalo.
  6. ¡Y ahora a esperar unos minutos a que termine de instalarse!
Si habéis llegado hasta aquí, seguramente os interesará también que ya es incluso posible hacerle el jailbreak a la versión que acabáis de instalar utilizando Redsn0w 0.9.9b2. Sin embargo, os aconsejo que en este caso esperéis un poco más. De partida este jailbreak es tethered (necesitáis conectar el dispositivo a un ordenador para encenderlo o reiniciarlo) y la versión untethered no saldrá hasta el lanzamiento oficial y para colmo de momento tampoco está disponible para el iPad 2. Al menos en esto tendréis que cultivar vuestra paciencia.

Ibantxo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Da algún error?

Ibantxo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Entonces esperare al 12.

Si alguien lo prueba por favor que comente cuales son sus impresiones.

Gracias.

Molgorth

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buen Link mas donde esta el Itunes 10.5 beta 9 para Windows?

Molgorth

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias Norton pero ese es el enlace geranal y solo veo el de MAC:

iTunes

<tbody>

</tbody>

iTunes 10.5 Beta 9 With iTunes Match itunes_10.5_beta_9_with_itunes_match_.dmg102.59 MB

<tbody>

</tbody>

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9.211
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Molgorth dijo:
Gracias Norton pero ese es el enlace geranal y solo veo el de MAC:
iTunes

<tbody>

</tbody>

iTunes 10.5 Beta 9 With iTunes Matchitunes_10.5_beta_9_with_itunes_match_.dmg102.59 MB

<tbody>

</tbody>
Aqui, no especifica que sea para Mac.

En los de mas abajo si

iTunes 10.5 Beta 7 Macitunes_10.5_beta_7.dmg80.98 MB
iTunes 10.5 Beta 7 Windows 32 Bititunes_10.5_beta_7_for_windows.zip74.19 MB
iTunes 10.5 Beta 7 Windows 64 Bit

<tbody>

</tbody>

Pero, que no lo se. :neutral:

SONIAIPHONE

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Norton dijo:
Aqui, no especifica que sea para Mac.
En los de mas abajo si

iTunes 10.5 Beta 7 Macitunes_10.5_beta_7.dmg80.98 MB
iTunes 10.5 Beta 7 Windows 32 Bititunes_10.5_beta_7_for_windows.zip74.19 MB
iTunes 10.5 Beta 7 Windows 64 Bit

<tbody>

</tbody>

Pero, que no lo se. :neutral:
se tiene que bajar la de su pc si es de 32 o 64 bit

Molgorth

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno da igual queno sea la BETA 9, ya le calze IOS 5 y va de genial.

Muchas gracias.

pirata1989

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yo lo he instalado y funciona de maravilla :) y las notificaciones son un lujo! me gusta ;)

Molgorth

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si no puedo hoy lo hare mañana que esta restaurando las 73 aplicaciones que tenia (no sabia que tuviera tanta mierda XD)

Nada mas instalarlo te pregunta el idioma, pais, si tienes wifi, si quieres conectar al icloud, si recuperar tus datos desde la nube o iTunes.... batante pregunton pero hace bien. Lastima mi Jailbreak pero soy un inquieto con estas cosas que para eso me gustan tanto :D

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9.211
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Molgorth dijo:
Bueno da igual queno sea la BETA 9, ya le calze IOS 5 y va de genial.
Muchas gracias.
Me alegro, por lo visto para windows la 8 y 9, aun no la han sacado. :neutral:

pirata1989 dijo:
yo lo he instalado y funciona de maravilla :) y las notificaciones son un lujo! me gusta ;)
Venga, contadnos vuestras impresiones, la cámara, twitter, no se lo que veáis interesante. :great:

SONIAIPHONE

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Molgorth dijo:
Si no puedo hoy lo hare mañana que esta restaurando las 73 aplicaciones que tenia (no sabia que tuviera tanta mierda XD)
Nada mas instalarlo te pregunta el idioma, pais, si tienes wifi, si quieres conectar al icloud, si recuperar tus datos desde la nube o iTunes.... batante pregunton pero hace bien. Lastima mi Jailbreak pero soy un inquieto con estas cosas que para eso me gustan tanto :D
cualga alguna foto por favor y asi lo vemos

pirata1989

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Norton dijo:
Me alegro, por lo visto para windows la 8 y 9, aun no la han sacado. :neutral:

Venga, contadnos vuestras impresiones, la cámara, twitter, no se lo que veáis interesante. :great:
jajaja comot e digo las notificaciones son una maravilla la opcion de poder editar fotos al momento tambien lo es pero yo me encuentro ahora haciendo el jailbreak ;)