Cómo controlar un iPad desde un iPhone

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Monich

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos,

Vamos a darle un uso nuevo a un iPad 1 que tenemos en casa un poco abandonado... Vamos a ponerlo en el coche para que la peque vaya entretenida viendo YouTube, o viendo pelis que le carguemos, por ejemplo.

El caso es que me gustaría saber si hay alguna app que me pueda ayudar a controlar el iPad desde el iPhone. 

Muchas gracias!

Monich

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.493
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Si instalaras Veency en el iPad( con Jailbreak ) luego desde el iphone podrías controloarlo con un cliente VNC, lo único es que los dos dispositivos tendrían que estar en la misma red.

Monich

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya he instalado Veency, pero me pierdo con lo del cliente VNC...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

gbc1978

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
483
iPhone
Mi iPhone iPhone 12
Capacidad
64GB
Color
Azul
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 5
Si instalaras Veency en el iPad( con Jailbreak ) luego desde el iphone podrías controloarlo con un cliente VNC, lo único es que los dos dispositivos tendrían que estar en la misma red.
Si van en el coche como ha dicho que quieren usar el iPad, no podrán estar en la misma red no?

Monich

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buen punto, Gorka. No lo había pensado... Tengo la opción de compartir wifi con el 4g del iPhone, pero no se si valdrá. O coger una sim para el iPad con el mismo operador.

gbc1978

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
483
iPhone
Mi iPhone iPhone 12
Capacidad
64GB
Color
Azul
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 5
Buen punto, Gorka. No lo había pensado... Tengo la opción de compartir wifi con el 4g del iPhone, pero no se si valdrá. O coger una sim para el iPad con el mismo operador.

No se si al compartir el 4G cuenta como si estuvierais conectados a la misma red. Y desde luego aunque uses otra Sim de la misma compañia es como si estuvierais conectado. Sino estaríamos todos conectados jejeje

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.493
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
He realizado una prueba compartiendo internet y perfecto!! Lo puedes hacer sin problema

Monich

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Mil gracias a los dos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.