Cómo aceptar solicitudes de seguidores en Twitter

lorepalma

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola! :)

cómo se aceptan las solicitudes en la aplicación para iPhone de Twitter???, siempre tengo que aceptarlas desde el computador porque no encuentro forma de aceptarlas por el teléfono, o no se puede?

Gracias!! ;)

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Aceptar followers? En twitter no hace falta nada de eso. Si alguien te sigue pues te sigue quieras o no, si no quieres puedes bloquearlo y punto.

Pero no es como Facebook.

lorepalma

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Mentiroso dijo:
Aceptar followers? En twitter no hace falta nada de eso. Si alguien te sigue pues te sigue quieras o no, si no quieres puedes bloquearlo y punto. Pero no es como Facebook.
Lo que pasa es que tengo mis tweets protegidos y para que alguien me siga, tengo que aceptar una solicitud, se me olvidó especificar eso :)

Marius2112

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
lorepalma dijo:
Lo que pasa es que tengo mis tweets protegidos y para que alguien me siga, tengo que aceptar una solicitud, se me olvidó especificar eso :)
Estoy en las mismas!!!..... Algo tiene q haber, es una cagada tener q meterme dsd un ordenata para aceptar las solicitudes.

---

I am here: http://tapatalk.com/map.php?43ia2y

Enviao dsd iPhone 4S 32GB iOS 5 FOREVER

miguelikoO

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me pasa exactamente igual, esperemos que los de twitter piensen en eso para proximas actualizaciones jeje

jolucala

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9
Si es un fallo de la app nativa de Twitter si quieres aceptar un seguimiento debes hacerlo con un pc.

Saludos