bypass activacion ios 7 iphone 4

igsm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Este método sólo funciona en iPhone 4 solamente , ya que el exploit utilizado se dirige a una vulnerabilidad en el procesador A4 de Apple .

Requisitos:

iPhone 4 ha quedado atascado en la pantalla de bloqueo Activación iOS 7 . Esto no funciona en dispositivos iPhone 4S y el más reciente , ya que la explotación fue parcheado por Apple en hardware futuro.

redsn0w 0.9.15b3 (OS X - uso Ctrl -Click -> Abrir en moutain lion por el momento)

o

redsn0w 0.9.15b3 (Windows - ejecutar en modo Adminstrator )

Instrucciones:

1 . ) Conecte el iPhone al ordenador a través de USB .

2 . ) Redsn0w Abierto. Seleccione la opción " Jailbreak " .

3 . ) Apagar el dispotivo . Si sabe cómo poner el dispositivo en modo DFU , puede hacerlo ahora y omita el paso 4 .

4 . ) Haga clic en Siguiente en redsn0w y siga las instrucciones que aparecen en pantalla para poner el dispositivo en modo DFU.

5 . ) Desactive todas las casillas y haga clic en Siguiente.

6 . ) Espere a que el iPhone jailbreak y activa sí mismo. Se terminará y mostrará el logo de la manzana de nuevo, pero no se iniciará automáticamente .

. 7 ) Arranque el iPhone volviendo a ejecutar redsn0w y haciendo clic en Extras - > Just Boot .

8 . ) Siga las instrucciones para poner el dispositivo de nuevo en modo DFU.

9 . ) Después dispositivo se reinicia correctamente, haber dejado de lado la activación . Usted puede cerrar la sesión de iCloud y otra vez recuperar el teléfono en iTunes.

10 ). Después de nuevo Restore, no habrá bloqueo de la activación de iPhone .

Para el iPhone 4 en 7.0.2 , siga estas instrucciones :

Requisitos:

SSH Ramdisk Creador / cargador

Tiny Umbrella [ OSX ]

o

Tiny Umbrella [ ES]

PuTTY

o

Si tienes un Mac, sólo abra Aplicaciones - > Otros -> Terminal .

iPhone 4 Pegado en iOS 7.0.2 Bloqueo de activación

Instrucciones:

1 . ) poner iPhone en modo DFU . Si no sabe cómo hacerlo, google es tu amigo.

2 . ) Ejecutar SSH Ramdisk Creador / Loader. Se aprovechará el teléfono y cargar el disco de ram SSH que permite el acceso root.

3 . ) PuTTY Run, utilizando localhost como nombre de host y el puerto especificado por el cargador de SSH. ( es decir, 2022 ) . Cuando se le pida un nombre de usuario y la contraseña de uso : root / alpine

o

Si está en un mac, Abrir terminal y ejecute: ssh -p 2022 root @ localhost

( 2022 siendo reemplazado por el puerto propuesta por el SSH Loader) . Introduzca alpine como contraseña. Se escribe la contraseña en aunque no ve las letras que se escriben.

4 . ) Cuando usted ve a # , tiene raíz. usted tendrá que ejecutar los siguientes comandos , oprimir la tecla Enter después de cada línea :

. / mount.sh

mnt1/Applications cd

rm- R Setup.app

reiniciar

5 . ) El teléfono se reiniciará en modo de recuperación . Ejecutar TinyUmbrella y haga clic en el botón "Exit Recovery" .

6 . ) El teléfono deberá arrancar a la pantalla principal . Salir de iCloud y restaurar el dispositivo.

Edit: He escrito esto de la memoria. Corregir si me equivoco / olvidado ningún paso.

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Permite luego sincronizar con iTunes?

Saludos

igsm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
si luego todo normal

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Ok, es que hay otro método que me figuro que usará el mismo exploit y tiene la pega de que no permite sincronizar después.

Saludos

igsm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
puedes compartirlo ?

Tavooh Sandoval

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
oye amigo y queda con linea telefonica despues de hacer el procedimiento con redsnow

richer.vargas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Amigo ise el procedimiento y muy bueno por q mi iphone me pedia la sim original ya q es del extranjero y ahora puedo usarlo como iipod pero quiero hacerle el jailbreak y no puedo pangu me dice q primer active el idevice no me deja q puedo hacer alguna ayuda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk