Busco opiniones sobre fundas flip cover

LiTuS_81

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Pues a parte de que siempre me han gustado las que abren en forma de libro, ahora tengo una duda. Siempre me han gustado las que llevan un broche imantado y demás, pero desde hace unos meses están saliendo unas que no llevan ningún tipo de imán o cierre, es decir, de tapa completamente libre, como por ejemplo GENUINE TECH21 BLACK LEATHER IMPACT SNAP CASE FLIP COVER FOR IPHONE 5S 2013 | eBay

Lo que quiero es que me comentéis si alguien tiene alguna, que tal resultado da el tema de tener una tapa que no cierra de ninguna manera. Si cuando lo llevas metido en el bolso del pantalón puede haber problemas de que se medio abra, se cuele mierdecilla y cuando se cierre, la presión de la tapa con la mierdecilla pueda rayar la pantalla. Como dato siempre llevo protector en la pantalla, pero me gustaría leer vuestras opiniones. Gracias por adelantado.

Salu2.

Última edición por un moderador:

me.com

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
41
Yo tuve una parecida y a mi me resultó incómoda, sobretodo mientras hablas y la tapa te queda pegada a la cara. No me gustó. :glasses:

diegopiwi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone iPhone XR
Capacidad
256GB
Color
(PRODUCT)RED™
A mi no me gusta nada esa funda.

 iPhone 5 con tapatalk 

LiTuS_81

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
me.com dijo:
Yo tuve una parecida y a mi me resultó incómoda, sobretodo mientras hablas y la tapa te queda pegada a la cara. No me gustó. :glasses:
Pero cuando hablas, la tapa le puedes dar la vuelta completa para que no moleste xD

El único fallo que le veo, es que si te cae el teléfono, olvídate de la pantalla, porque la tapa se ira abriendo durante la caida y ya sabemos el resultado.

Salu2.

regojo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo si te digo la verdad las veo lo mas incomodo del mundo.cuando compre mi iphone 5 la xica me regalo una de ese tipo,el problema es el q te han dicho, cuando hablas x telefono es muy incomoda, aunque la recojas hacia atras x completo. Ademas, para mi el iphone es el telefono mas bonit del mercado, y la verdad es q esas carcasas lo afean bastante, eso x no contar lo q "engorda" al iphone.

Enviado desde mi iphone

demoniaco

diegopiwi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone iPhone XR
Capacidad
256GB
Color
(PRODUCT)RED™
Esta que llevo yo ahora no es incomoda, y no engorda el iPhone. Es bastante fina.

Salu2.

 iPhone 5 con tapatalk 

LiTuS_81

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
¿Ese modelo lo hay para abrir como un libro? Gracias por adelantado.

Salu2.

diegopiwi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone iPhone XR
Capacidad
256GB
Color
(PRODUCT)RED™
LiTuS_81 dijo:
¿Ese modelo lo hay para abrir como un libro? Gracias por adelantado.Salu2.

Sent from hell using Tapatalk
ese en concreto creo que no, pero habra otros, mira en ebay, hay cientos.

regojo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Y sin funda de ningun tipo?sufre mucho el iphone5?solamente con el protector d pantalla.alguien q lo lleve asi puede decir si la parte trasera se raya con facilidad!?

Enviado desde mi iphone

demoniaco