Bueno, me pongo en marcha, ayudadmeeeeee!!!

Diego g.

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ok chicos, al final le voy a echar bemoles al asunto y me voy a poner a restaurar el telefono, os pongo en antecedentes, no me sincroniza con ningun pc o mac y no carga por usb... Todos coincidis en lo mismo RESTAURACION, pues voy a ello. De momento como empiezo? os recuerdo que mi iphone tiene la version 1.1.1 (3A109a) y el modem el firm 03.14.08_G. No se si es 1.1.1 nativo o es un 1.0.2 actualizado. Por la version del modem y el numero de serie del telefono me cuadra mas un 1.0.2 pero no se...

En fin, como empiezo? Lo pongo en modo restauracion y le vuelvo a meter el 1.1.1 para despues activarlo y liberarlo?

Le paso algun virginizer y luego lo actualizo para despues activarlo y liberarlo?

Vosotros que hariais? Que sofware usariais?

Una manita al torpe porfaaaaaa.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Me extraña mucho que tengas esa version y ese modem.. Lo aconsejable es, si tienes ese modem, virginizarlo. Despues, descargarte una 1.1.1 que esta colgada por el foro y restaurar con el metodo de restauracion de pulsar la tecla SHIFT. Una vez restaurado... liberarlo!

salu2

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
para todo esto de virginizarlo, activarlo y liberarlo, hay tutoriales en este mismo foro ok???, si no entiendes algo dinoslo, pero es muy facil, ok??

venga animo y un saludo tio

Diego g.

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ok, virginizar y restaurar, pero cual de los programas para virginizar uso? hay varios y dudo cual es el que debo usar en mi telefono.

En los unlocking tools del installer veo dos virginizer, uno el 04.x que dice usar solo con le modem 04.01.13 y otro el 0.3x que dice que restaura tu baseband a los valores de fabrica, imagino que es este, ya que tengo el modem 03.14.08_G.

Que hago!!! ayudaaaa!!! no quiero cargarme mi telefonooooooo!!!

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
si ves que te lias mucho, no pasa nada porque no viginices, metele directamente la version 1.1.1 y luego activas y liberas y listo

Diego g.

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pero el problema que tengo es que no me reconoce el iphone por usb, creo que hasta que no virginice no lo reconocera no?

Por lo tanto no puedo meterle directamente el 1.1.1 o si?

Y si se puede lo mismo continua el mismo problema.. o no?

A todo esto, no tengo tarjeta de at&t... unos dicen que hace falta, otros que no....

Me voy a volver loco como Rebeca (la tipica loca de las pelis americanas).

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Pero el problema que tengo es que no me reconoce el iphone por usb, creo que hasta que no virginice no lo reconocera no?
Por lo tanto no puedo meterle directamente el 1.1.1 o si?

Y si se puede lo mismo continua el mismo problema.. o no?

A todo esto, no tengo tarjeta de at&t... unos dicen que hace falta, otros que no....

Me voy a volver loco como Rebeca (la tipica loca de las pelis americanas).

Primero virginiza y despues conecta al ordenador. AUNQUE no te lo detecte, fuerza a meterlo en modo restore(mantener las dos teclas).

Salu2

Diego g.

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Estoy a ello.. recopilando y asegurandome... Joder si es que funciona de lujo, solo tiene la pega de no que no lo reconoce ningun ordenador... como me lo cargue me va a dar un tabardillo.

Bueno, ya lo tengo mas o menos claro, virginizo con la version para el modem 0.3x que sale en el installer (imagino que con este proceso pasara de tener la 1.1.1 a la 1.0.2 que supongo que era la version de fabrica al menos la version que tiene el modem si lo es) y luego restauro con la 1.1.1 que tengo descargada, despues lo desbloqueo y libero con el metodo wi-fi.

ESTOY CAGAAAAOOOOOO!!!!

Si es que no se puede ser mas desgraciao. Esta tarde me tiro a la piscina. Que digo yo, que si meto el cuezo y dejo el telefono como una piedra, habra alguien de Madrid que me pueda echar un cable no?? botella de güisqui y carton de güiston de regalo.

Saludos a todos.

Diego g.

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ahor vuelvo a dudar.. virginizo y restauro o restauro a la 1.1.1 que he descargado directamente y luego desbloqueo y libero por wi-fi.... jodeeeer!!

Diego g.

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno pues empiezo mal, intento instalar el virginizer que corresponde a mi version del modem la 03.x y al terminar me da error diciendome que necesito tener la version 1.0.2. (TENGO LA 1.1.1 PERO EL MODEM ES VERSION 03.14.08_G)

Puede ser que ningun pc o mac me reconozca el iphone por eso? Me da a mi que tengo una version de modem que corresponde a 1.0.2 y el telefono al tener la 1.1.1 falla al conectarlo. Os ha pasado esto a alguno?

Que hago???

Paso de virginizar y pongo el telf en modo restauracion e intento meterle directamente la version 1.1.1 que es la que tengo ahora y luego desbloqueo?

Solucionare asi el problema y ya me lo detectara el pc??

AYUDAAAA!!!

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Bueno pues empiezo mal, intento instalar el virginizer que corresponde a mi version del modem la 03.x y al terminar me da error diciendome que necesito tener la version 1.0.2. (TENGO LA 1.1.1 PERO EL MODEM ES VERSION 03.14.08_G)
Puede ser que ningun pc o mac me reconozca el iphone por eso? Me da a mi que tengo una version de modem que corresponde a 1.0.2 y el telefono al tener la 1.1.1 falla al conectarlo. Os ha pasado esto a alguno?

Que hago???

Paso de virginizar y pongo el telf en modo restauracion e intento meterle directamente la version 1.1.1 que es la que tengo ahora y luego desbloqueo?

Solucionare asi el problema y ya me lo detectara el pc??

AYUDAAAA!!!

Utiliza la virginizacion manual.

http://code.google.com/p/iphone-elite/wiki/RevirginizingTool

Ahi tienes en ingles una guia que te explica que has de hacer y que debe salirte cuando lo hagas.

Si no te aclaras..

Restaura a la version 1.0.2. Una vez restaurado lo virginizas. Cuando lo hayas virginizado, actualizas a la 1.1.1 y ya haces lo demas.

Lo que todavia no entiendo es como tienes esa mezcla de versiones.

Salu2

Diego g.

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No puedo hacerlo manual, el pc no me reconoce el iphone...

Yo tampoco entiendo la mezcla de versiones, tengo claro que el telefono es nativo 1.0.2 pero el manitas que lo actualizo no se que cagada haria. Imagino que por eso ningun ordenador lo reconoce.

Pues ahora si que estoy bloqueado, creo que voy a desistir y me voy a quedar con el telefono como esta, sin poder tener musica y sin poder acceder a el para nada. Me da que como intente algo me lo cargo.

Saludos.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
No puedo hacerlo manual, el pc no me reconoce el iphone...
Yo tampoco entiendo la mezcla de versiones, tengo claro que el telefono es nativo 1.0.2 pero el manitas que lo actualizo no se que cagada haria. Imagino que por eso ningun ordenador lo reconoce.

Pues ahora si que estoy bloqueado, creo que voy a desistir y me voy a quedar con el telefono como esta, sin poder tener musica y sin poder acceder a el para nada. Me da que como intente algo me lo cargo.

Saludos.

Manual si que puedes. Esos archivos se deben pasar al iPhone. Por Wifi supongo que si que podras acceder al telefono. Los comandos se ejecutan desde el Putty o desde el Terminal para el iPhone.

Mi consejo es el que te he dicho.. Haz un restore a 1.0.2. Viriginiza con la aplicacion automatica y despues actualiza a 1.1.1.

Salu2

Diego g.

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ok schumy restauro a 1.0.2 luego virginizo con la aplicacion automatica y luego actualizo a 1.1.1 para liberar, una duda..

Para poder virginizar con la automatica una vez restaurado desde la 1.0.2 primero debo desbloquear imagino que con el metodo wi-fi para que asi me meta el installer y poder descargar el virginizer.

No se si es correcto lo que te pregunto.

Un saludo.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Ok schumy restauro a 1.0.2 luego virginizo con la aplicacion automatica y luego actualizo a 1.1.1 para liberar, una duda..
Para poder virginizar con la automatica una vez restaurado desde la 1.0.2 primero debo desbloquear imagino que con el metodo wi-fi para que asi me meta el installer y poder descargar el virginizer.

No se si es correcto lo que te pregunto.

Un saludo.

No, la 1.0.2 no se hace asi. Debes hacer jailbreak por ejemplo con el iBrickr(usando lo de freemyphone). Despues debes activarlo con Pacay(si googleas un poco lo encontraras). Por ultimo, debes instalar el installer desde la web oficial, que tienen el EXE para versiones 1.0.2.

Ya con eso.. instalas lo de virginizar y lo haces.

Salu2

Diego g.

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ufff... hasta aqui hemos llegado, de momento no me veo capaz de tanto, me da que si me meto en esos berenjenales dejo el iphone para calzar mesas.

La opcion que me daba lancoste de restaurar directamente al 1.1.1 puede funcionar o me quedare como estoy??? se supone que al restaurar me actualiza la version del modem no?

Gracias por ayudarme.