Buenas, una pregunta

Kevin_23

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
17
Buenas amigos, os comento la duda que tengo, el otro día realice un cambio con una persona del segunda mano , un móvil chino por un iPhone 4S, probamos los 2 terminales y todo perfecto, yo el móvil chino lo use 5 días sin problemas, lo compre nuevo, probamos a hacer llamadas y todo genial.

El me dio a mi un iPhone 4S, pues bien, antes de ayer me dice que el móvil no le coge cobertura o que se la coge a veces y o qué deshacemos el cambio o tomara medidas legales .

Yo le he llamado y escrito correos para ver si ha tocado algo del sistema porque es rarísimo, a mi

Me ha funcionado perfectamente los días que lo tuve, y lo que le ofrezco yo fiandome de que el no haya tocado nada es, al estar en garantía el terminal, mandarlo a China y darle uno nuevo , pero después de 20 correos ya me dice que también se le hace muy complicado su manejo y demás ... Es decir, ni que yo fuera el corte inglés, los 2 probamos los móviles, estuvimos 10 minutos restableciendo datos y enseñándole las funciones del móvil .

Le estoy dando esa solución y ahora ya parece ser que no sólo no le coge cobertura sino que no le gusta mucho y no se apaña, lo tengo todo grabado en correos.

Mi miedo es a que el llamé a la compañía y me bloquee el móvil por imei, que eso sí sería denunciable, si yo pongo a mi nombré el Iphone llamando a Apple con mis datos el podría seguir bloqueando lo por imei? Es que de verdad es la primera vez que me pasa esto, y le estoy atendiendo al instante y dándole soluciones pero el cambio no tengo por que deshacerlo porque el móvil lo probo el llamando y funciona bien, ese es mi

Miedo.

Un saludo y gracias.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Última edición por un moderador:

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
Kevin_23 dijo:
Yo personalmente le devolvería su movil para no tener mas problemas, lo que no entiendo es como se puede cambiar un iphone 4S por un movil chino.

Por otro lado no creo que la persona en cuestión haya manipulado el movil chino, mas bien al compararlo con un iphone a visto que ha cometido una estupidez.

Kevin_23

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
17
gfc dijo:
Yo personalmente le devolvería su movil para no tener mas problemas, lo que no entiendo es como se puede cambiar un iphone 4S por un movil chino. Por otro lado no creo que la persona en cuestión haya manipulado el movil chino, mas bien al compararlo con un iphone a visto que ha cometido una estupidez.
Pues sí se ha arrepentido que se lo hubiese pensado antes, yo soy una persona sería, dice ahora que no se apaña con el móvil, además fue el el que me contacto por correo ofreciéndome el cambio, lo que preguntó es si lo puede bloquear aún estando a mi nombre?

Kevin_23

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
17
gfc dijo:
Tiene la caja y la factura?
Buenas, tengo la caja y todos los accesorios y garantía por Apple de más de medio año, ya le estoy buscando una solución y parece que ha aceptado, un saludo y gracias por responder.