Buenas a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vegaquemada

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Menudo Problema. Después de actualizar y ver que todo funciona perfectamente, hace un rato apague el teléfono y al volver a encenderlo me dice que meta el código Pin y no me acuerdo. Antes de actualizar lo apagaba y no recuerdo si me lo pedía o no. el caso es que no estoy seguro de que número es y me queda solo un intento. Como puedo solucionarlo. Gracias.

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
Es tu teléfono de uso habitual y no te acuerdas del PIN?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Bienvenido !!!!!

o0firestarter0o

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
552
iPhone
Mi iPhone iPhone 8 Plus
Capacidad
64GB
Color
Negro
vegaquemada dijo:
Menudo Problema. Después de actualizar y ver que todo funciona perfectamente, hace un rato apague el teléfono y al volver a encenderlo me dice que meta el código Pin y no me acuerdo. Antes de actualizar lo apagaba y no recuerdo si me lo pedía o no. el caso es que no estoy seguro de que número es y me queda solo un intento. Como puedo solucionarlo. Gracias.
Si el teléfono esta a tu nombre, llamando a la operadora te lo desbloquean.

Ellos tienen el numero de serie de la SIM y saben cual es el código PUK para desbloquearla si se ha bloqueado por superar el numero de intentos de introducir un PIN valido...

Un saludo.

vegaquemada

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Acabo de llamar a la compañía telefónica y al decirme que a continuación de los tres intentos me pediría el código Puk, me tranquilicé y utilice el último intento con el Pin que yo creía y voila solucionado.

Muchas gracias a todos por acudir al rescate y especialmente a oOfirestarterOo. Gracias amigo.

Última edición por un moderador:

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro