Brújula iPhone 5S

E

eriktirador

Guest
Hola a tod@s!a mi iPhone 5S cada vez que pongo la brujula me pide calibrarla, la calibro, funciona correctamente pero si cierro la aplicacion y la vuelvo a abrir me pide otra vez que la calibre, alguien sabe alguna solucion?

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.955
Si no me equivoco funciona así (a mi también me parece un poco peñazo pero ...)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
La mejor solución, vender el iphone y comprar varios del androide verde ;-), es broma, la brújula funciona así, pero creo que depende de la correcta calibración, a mi hay aplicaciones que no me lo han pedido nada mas que una vez. Puedes decir cual es la app que te lo pide siempre que la pruebe en el mío? Un saludo

E

eriktirador

Guest
Si, la misma aplicacion, pero creo recordar que con los iPhone anteriores (4, 4s, 5) una vez calibrada no lo volvia a pedir, o estoy equivocado?

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
Es verdad la brújula te lo pide siempre, no había caído, pero por ejemplo google maps no

E

eriktirador

Guest
Bueno tampoco es que vaya perdiendo el norte y necesite mucho la brujula, lo que no se si esto afectara a la localizacion de ciertas aplicaciones en segunda plano

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
Lo que yo te puedo decir es que las app que utilizan la brújula como gogle maps a mi me funcionan perfectamente.

E

eriktirador

Guest
Bueno creo que no es exactamente asi, si no que mas bien al reves, digamos que el iphone no lleva dentro una brujula, es la brujula la que usa los sensores de rotacion y gps asi que supongo que simplemente sera la app de la brujula la que se ve afectada

Puma300

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Como quedó eso Eriktirador? No comprendí...

Saludos

E

eriktirador

Guest
Al parecer es normal en el 5S, cada vez que se cierra la brujula hay que volverla a calibrar.

Puma300

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya... Casi no la uso, pero hace tiempo pensé que estaba descompuesta o algo por requerir calibrar una y otra vez... Tranquiliza algo... Je je je je

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
Nadie ha dicho que el iphone tenga una brújula dentro, sino que utiliza esta función para posicionarse y a su vez para que lo hagan las app que lo requieran.

A mi desde luego no me afecta para nada que la función de brújula tenga que ser calibrada cada vez que se utiliza, de hecho me parece mejor así ya que fruto de esa calibración su funcionamiento será mas correcto, es mas apostaría a que la brújula la mayoría de veces nadie la utiliza y si lo ha hecho es por curiosidad y por supuesto esa calibración no afecta al funcionamiento correcto de las demás aplicaciones.

E

eriktirador

Guest
No comprendo porque su funcionamiento es mas correcto si teoricamente esta funcionando para otras aplicaciones en segundo plano, supongo que sera solo para sincronizarse con la aplicacion?...

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
Hasta donde yo sé apple no se ha pronunciado, con lo cual no tengo una respuesta y no se si alguien la tendrá pero en cualquier caso no sería nada oficial.

Yo quiero recordar que algunos iphone 5S al principio tenían problemas con esta aplicación y en superficies planas le indicaba un desnivel de varios grados y en la siguiente versión de IOS a la que había en ese momento le introdujeron este cambio para solucionarlo, estoy hablando de memoria, en mi caso nunca tuve problemas y compre el iphone el dia del lanzamiento en España pero si conozco a un miembro del foro que compro conmigo el iphone y si tuvo problemas.

ale_amestegui

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Amigos tengo un iPhone 5 y la brújula no me funciona y tengo activado la localización y todo

ale_amestegui

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No deja calibrar ni nada, ni se mueve para nada... Baje otras aplicaciones de brújula y tampoco funcionan !!! Que será ?