boton home

ruben83

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola a todos necesito ayuda y recurro a este foro, hace poco que tengo mi esperado iphone 4 y desde hace una semana el boton home no me va bien se quedad bloqueado y no vuelve hacia atras de las aplicaciones y demas.

sabriais ayudarme como puedo arreglarlo.!!

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Si es fallo mecánico lo mejor es que lo envíes al sat.

jonyrizo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tengo el mismo problema q tu.

Comprueba si viendo algún video de Youtube u otro tienes sonido, yo no tengo.Aver si encontramos alguna solución.

Juanqui

Administrador
Moderador
Puntos de reacción
26
iPhone
Mi iPhone
Color

ruben83

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
e probado lo que me ha dicho mentiroso y lo del video del youtube sobre aplicar aire y nada de nada, soy de una compañia por el obtube el movil puedo mandarlo a lo del sat, ¿Es muy caro?

Juanqui

Administrador
Moderador
Puntos de reacción
26
iPhone
Mi iPhone
Color
ruben83 dijo:
e probado lo que me ha dicho mentiroso y lo del video del youtube sobre aplicar aire y nada de nada, soy de una compañia por el obtube el movil puedo mandarlo a lo del sat, ¿Es muy caro?
No lo tienes en garantia?

Salu2

ruben83

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
si esta en garantia, pero me e dado cuenta que cuando esta conectado al pc ya no tengo el problema ¿puede ser por el sowftaware is5, como lo puedo solucionar

Juanqui

Administrador
Moderador
Puntos de reacción
26
iPhone
Mi iPhone
Color
ruben83 dijo:
si esta en garantia, pero me e dado cuenta que cuando esta conectado al pc ya no tengo el problema ¿puede ser por el sowftaware is5, como lo puedo solucionar
Que yo sepa,no tiene nada que ver una cosa con la otra,mira de restaurarlo.Salu2