Boton apagado dañado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

talivan1427

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas gente tratare de ser lo mas simple posible

Mi iPhone 4S lo estrelle y se partio la parte de arriba donde va el botón de encendido, tenia el jailbreak y compre otro iPhone hoy que lo prendí me pide la contraseña pero como las de Android haciendo la figura que no recuerdo cual es y no me deja pasar de allí, por tener el boton power dañado no puedo entrar al modo DFU y al concetarlo al Pc me pide que autorice el celular y no puedo porque tiene que ser desde el celular y no he podido hacer nada agradeceria si alguien tiene una respuesta o algun programa que fuerce a hacer un wipi o quitar el Jailbreak. ;)

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.973
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos dias.

Comentarte sin que te molestes, que el uso de comas y puntos, ayuda mucho a comprender lo que escribimos. Como no has puesto ninguno, no termino de comprender tu historia, porque no sé si compraste otro iphone u otro boton de power. Interpreto que compraste otro iphone, pero no estoy seguro. Yo probaria primero a conectarlo al Pc donde lo has conectado siempre, ya que en ese Pc lo tienes autorizado y no tendras el problema que comentas. Ya te digo que esas contraseñas no se olvidan tan facil. Piensa que hay que ponerla cada vez que miramos el movil, y eso ocurre unas cuantas veces al dia, asi que intenta hacer memoria, que seguro que la recuerdas.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.