Botón de volumen no funciona

PopularVEVO

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas, hoy se me ha caído el iPhone 4S a la pica, sólo 1 minuto. Lo he puesto dentro de un tarro con arroz y al pasar un rato he comprobado si iba correctamente. Todo funcionaba menos el volumen que la abrir la música no me aparecía la opción de bajar o subirlo (los botones tampoco funcionaban), no he comprobado el botón de silencio.

Actualmente se encuentra en el tarro ''descansando'', mañana quizá lo saco ya que se ha mojado muy poco y no ha entrado agua dentro de la pantalla, solamente en la parte superior (dónde puedes meter los auriculares) y los altavoces creo.

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Yo lo dejaría unos días y después probaría.

lakue

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El problema del volumen es facil de solucionar. cambia el flexo de carga y listo. Lo que pasa es que al mojarse, dos pines del conector se corcircuitan y se pone en modo dock (es a dir, como si estubiera en un altavoz). También puedes intentar limpiar el conector de carga con cepillo de dents.

SALUT!

gabriel2948

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi me paso lo mismo, increíblemente restaure mi Iphone 4s y funciono de nuevo... ;) Nada cuesta intentar, no?

gabriel2948

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Mira, ya solucione este problema con mi Iphone ya que al restaurarlo, solo se arreglo 1 o 2 días, La solución es: rebosa un cepillo de dientes en alcohol 70% concentrado, y pásalo por el conector de carga (por donde se carga el iphone) limpiando bien toda esa zona.

qualitylap

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
gabriel2948 dijo:
A mi me paso lo mismo, increíblemente restaure mi Iphone 4s y funciono de nuevo... ;) Nada cuesta intentar, no?
Los problemas de hardware solo se soluciona reparando o cambiando la pieza

Enviado desde Monterrey MX con mi iPhone 4 usando Tapatalk

Twitter@Liberophone

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Buenas, PopularVEVO

Bienvenido a ForoiPhone

Saludos.

gabriel2948

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
qualitylap dijo:
Los problemas de hardware solo se soluciona reparando o cambiando la pieza

Twitter@Liberophone
Pues como dije , me funciono por 1 o 2 días, en realidad lo arregle con lo el cepillo de dientes :D

qualitylap

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
gabriel2948 dijo:
Pues como dije , me funciono por 1 o 2 días, en realidad lo arregle con lo el cepillo de dientes :D
Pues Yo entendí que restaurando se reparaba esta falla, y pues a eso aclaro, lo del cepillo no lo uso para esto, ya que es mas barato dejar algo nuevo para satisfacción del cliente

Twitter@Liberophone