[BOTÓN ENCENDIDO ROTO] ¿Qué pasos sigo?

RiSaMa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Desde hace una semana el botón de encender/bloquear/apagar no tiene "recorrido", no se "hunde" aunq suele funcionar.... le cuesta pero ir va....

El movil tiene un año o año y un mes.... ¿Entra en garantía? Como sería el proceso ? Q hago?

Tiene 5.0 con el jail tethered.

Saludos!! y gracias

RiSaMa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
AstroWorld dijo:
En la web de Apple/soporte puedes ver si sigue en garantía o noSi esta en garantía llama a Apple directamenteSi no lo esta, gestiona la reparación a través de la compañía telefónica
¿Cómo q si está en garantia?Tiene 1 año y un mes... La garantía es de dos años....O me he perdido algo?Llamaré mañana a apple... En lo q necesitaba cnsejo es acerca d cono llevo el mvl a apple? Restauro? Pero podré volver a la 5.0?Saludos y gracias!!!

alminares

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Intentalo. Pero Apple da un año, como algunas empresas (Toshiba), etc. No sé si alguien a traves de Consumo o algun Organismo Oficial, ha conseguido que éstas, cumplan la ley española de dos años.

chato

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
como comentais todo te da una año, pero ademas te dan una opcion que pagando 70 euros, te dan otro año mas de garantia, yo esque e mandado el iphone 4 al SAT y la chica me dijo lo de un año mas por 70 euros, saludos y suerte

RiSaMa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Que operadora?Lo compré en el apple store de Xanadú...¿Cómo le kito el jail? Estoy en 5.0.Gracias!!

guaguito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
41
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Si tienes los certificados guardados restaura a 5.0, si no los tienes tendras que subir a 5.0.1.

Salu2

RiSaMa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Alguien puede confirmarme el tema d las garantías!?Gracias!

iPeter

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
RiSaMa dijo:
Alguien puede confirmarme el tema d las garantías!?Gracias!
Miralo en la web de Apple, en el apartado de soporte. Ahí puedes ver si tienes garantía y hasta que día.

iPeter usando Tapatalk iPad

chato

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
la garantia de apple es un año..y tu compañia te da otro año, asi es con movistar, saludos

Última edición por un moderador: