borrar todos los sms

Kubanito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas tardes,

necesito borrar todos los sms que tengo en mi iphone 4 con io7 y no tengo jail y no hay manera....

alguno sabeis como hacerlo de un tirón??

gracias

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Borra las conversaciones y listo, no tendrás muchas.

Kubanito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
si borrarlas de 1 en 1 puedo pero esque la cosa esque no tengo muchas, porque se han ido almacenando todos los mensajes desde hace mil......... y ahora necesito borrarlo porque me voy a "deshacer" de este iphone....

VITOLO1976

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues si dices que te vas a deshacer de ese iphone, tendras que restaurar para borrar fotos contactos, etc, pues si restauras, se te borraran los mensajes de un plumazo

Kubanito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
intente hacer lo que dice AstroWorld pero lo quede 1 dia y pico y no borraba nada, asi que lo que hice fue restaurar y actualizarlo a IO7 pero mi sorpresa fue que no se borraron mis datos personales entonces las fotos, contactos, app y demas lo he borrado, solo me quedan los SMS, el problema esque no quiero restaurar nuevamente para que todo se borre porque tengo algunas app de pago como whatsapp, camera que no se me han borrado porque las tengo compradas con mi cuenta de apple y me comprometi a quedarselas en el iphone.... que hago??