Borrar cuentas ID APPLE

AlberCoBe

New Member
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Buenas chic@s!!!

Queria haceros una consulta a ver si a alguien más le ha pasado y a ver de qué forma lo ha solucionado...

Actualmente he adquirido un iPhone 6s Plus reacondicionado. Se me ha actualizado todo perfecto y va bien.

el problema es que de vez en cuando me saltan notificaciones de añadir la contraseña de ID de APPLE en la iTunes Store de otras cuentas que supongo serán de anteriores dueños o personas que tuviesen el móvil.

como lógicamente no sé ni quiénes son ni cuál es su contraseña se me hace pesado tener que estar omitiendo todo el rato las notificaciones que aparecen.

He probado a buscar esas cuentas en ajustes, iTunes Store y App Store, pero únicamente me aparece mi cuenta y no las otras...

Sabeis de qué forma podría quitar esos mensajes de esas cuentas que están ligadas a este móvil?

muchas gracias chic@s!!! 

prescindible

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
El anterior propietario debería haber eliminado el iPhone de su cuenta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AlberCoBe

New Member
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
El anterior propietario debería haber eliminado el iPhone de su cuenta

O sea que hasta que no lo elimine el de su cuenta de iTunes me seguirá apareciendo? 

No hay ninguna manera de eliminarlo de alguna otra manera que no sea a través de esa persona (quien quiera que sea)?

Muchas gracias!!

prescindible

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
Hasta donde llegan mis conocimientos no , ya has probado a pasarlo a modo DFU y restaurarlo de fábrica ?

AlberCoBe

New Member
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Hasta donde llegan mis conocimientos no , ya has probado a pasarlo a modo DFU y restaurarlo de fábrica ?

La cosa es que el móvil venía restaurado de fábrica y estos mensajes me están saltando a raíz de instalar la copia de seguridad guardada con mi antiguo iPhone.

Se supone que no debería salir porque en mi anterior copia de seguridad únicamente tenía una cuenta en iTunes Store, por lo que debería saltarme únicamente esa cuenta para introducir la contraseña, y no otras cuentas anteriores que se hayan podido guardar en el móvil no? No entiendo nada xD.

prescindible

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
Te aconsejo que hagas un formateo desde DFU y no le pases la copia de seguridad , por probar alguna solución

eMiRap

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
16
Si as cargado una copia de seguridad y te salen otras cuentas lo más seguro es que tuvieras en esa copia jailbreak y te pide las cuentas de aplicaciones que descargaste de appcake o alguna tienda pirata. Yo lo solucione no cargando copia de seguridad y configurarlo como nuevo

AlberCoBe

New Member
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Si as cargado una copia de seguridad y te salen otras cuentas lo más seguro es que tuvieras en esa copia jailbreak y te pide las cuentas de aplicaciones que descargaste de appcake o alguna tienda pirata. Yo lo solucione no cargando copia de seguridad y configurarlo como nuevo

Podría ser eso...aunque el jailbreak se lo hice en su día por lo menos 8 años) al iPhone 3G y al 4, pero después al 5 ya no se lo hice, y el caso es que estos mensajes con el 5 no me salían... aún así probaré configurándolo todo como uno nuevo y a ver qué sucede... muchas gracias por la ayuda!!

eMiRap

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
16
De nada! Dinos si haciendo eso desaparecen esos mensajes

AlberCoBe

New Member
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Pues al final creo que la solución era mucho más sencilla que todo eso...

resulta que el fallo de contraseña que daba era el famoso error de contraseña por una cuenta id de pp25.com, que se produce efectivamente cuando se había hecho anteriormente jsilbreak.

He probado a descargarme el programa pp25 y ver si de esa manera podía eliminar el error como dicen por ahí en diferentes vídeos de YouTube, pero al final la solución (creo que es esa porque de momento no me ha vuelto a saltar el mensaje) es borrar las apps que tenía pendientes de descargas y que no se podían descargar por ser piratas (se quedan en tono gris a la espera de poder ser descsrgsdas) y tras borrarlas, he re iniciado el móvil... En principio parece que con eso es suficiente para quitar ese error...

Si a alguien más le pasase que lo intente de esa manera a ver si así lo soluciona más rápido.

muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda!!!