Borrar contactos de wattsapp

jo1903

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola buenas tardes. Primero decir que no se si en esta parte esta permitido poner un problema que tengo con la lista de contactos de wattsapp, si no es así pido disculpas de antemano, pero no se donde preguntar.

Mi problema viene cuando me mandaron un contacto via wattsapp y lo guarde en la lista de contactos. Luego fui a la lista de contactos del iphone (no de la aplicación,) y ví que el contacto no estaba allí. Ese proceso lo hice un par de veces mas, hasta que tuve que guardarlo directamente en la lista de contactos directamente a la lista del iphone.

Dos dias después me dí cuenta que en la lista de contactos de la aplicación tenia ese contacto 4 veces, 3 de llas que guarde directamente desde la aplicación y la 4ª la que guarde en la lista del movil.

Pensaba que al borrar el numero de la lista de contactos se eliminarian todas las duplicidades del wattsapp pero no es asi, solo se borra uno.

Si los borro de favoritos, solo se borra de favoritos, y no de la lista de contactos.

¿alguien me podria decir como borrar esas duplicidades?

Tambien me paso lo mismo con un contacto que me equivoque con el nombre a la hora de guardarlo y no lo puedo cambiar de la lista de contactos de wattsapp

Muchas de gracias de antemano por la ayuda.

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Te lo muevo a Foro Whatsapp.

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk