borrado de contraseñas wifi

batman19

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
735
Hola. Quería saber sí os ha pasado aunque creo que ha de ser más problema de ios 7.0.3 que otra cosa, y es que se os haya borrado las contraseñas de wifi almacenadas. Ayer después de estar conectado en casa a mi red me desconecte y al volver a conectarme no pude . Tuve que introducir contraseña nuevamente. Tenía almacenada la de un vecino amigo mío y también me pasó lo mismo. Pero lo mejor viene ahora que mientras escribo este mensaje me ha pasado lo mismo con el ipad 4 . Todo esto en un intervalo de horas y en dos dispositivos diferentes por lo cual descarto sea fallo de dispositivo, con lo que debe ser seguramente cosa de la 7.0.3 . A alguien le ha sucedido lo mismo?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
les has hecho un restablecer ajustes de red? ya que al hacer eso se borran las contraseñas.

VITOLO1976

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi tambien me paso eso cuando actualice el iphhone con itunes, con el ipad no me paso porque lo actualice por ota, yo pense que se me habia reiniciado el airport expres que tengo o algo, pero luego vi que no fue la estacion wifi, habia sido el iphone que elimino la red de casa por arte de magia, y no le habia hecho ningun restablecimiento de ajustes de red,

batman19

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
735
Hola George. No había restaurado los ajustes de red. Lo he hecho en cuanto me ha pasado para intentar ver sí así se corrige y no vuelve a pasar. Pero lo raro es que me haya sucedido en los dos, iphone y ipad , uno por la noche y el otro por la mańana, por lo que descarto sea nada de hardware sino más bien algún bug de la 7.0.3.ahora que manda narices con las casualidades y que pase en 2 aparatos y con tan poco margen de tiempo..

Contre

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
11
Eso pasa de muy en tarde en tarde, (por lo menos a mí), yo desconecto el wifi luego lo vuelvo a conectar y ya n te pide la contraseña

Salu2