Borré datos de mi I PHONE 3G con la opción para hacerlo y ya no funciona !! Auxiliooooooooo

padrillo1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
AMigos, usé la opción "borrar Datos" de la aplicación del IPhone 3g ya que suponia que quitaria todas mis fotos, contactos, datos de calendarios y demás, para pasarle el teléfono a otra persona. Resulta que me apareció en pantalla que eso tardaria como una hora, le dije que si, suponiendo que luego volvería a estar como recién comprado. Resulta que lleva mas de 12 horas y solo aparece el símbolo de Apple, no lo reconoce el ordenador, no enciende ni apaga, es como si le hubiera borrado TODO TODO lo que tiene el tel. QUE HAGO !!! AUXILIOOOOOOO Alguienq ue me aconseje POR FAVOR !!!

diana922

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola queria preguntarte que hiciste, puesto que hice exactamente lo miso que tu y no ce que hacer.

Alexxrockker

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tengo ese mismo problema, pero ahora resulta que no se puede actualizar ni nada, ni regresar al firmware original, ya que da error 20, 1015, 1013 yo sigo sin poder restaurar el teléfono, ojalá alguien tenga una solución.

Saludos.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Alexxrockker dijo:
Tengo ese mismo problema, pero ahora resulta que no se puede actualizar ni nada, ni regresar al firmware original, ya que da error 20, 1015, 1013 yo sigo sin poder restaurar el teléfono, ojalá alguien tenga una solución.
Saludos.
no pongas lo mismo por todas partes...

Javipen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola me gustaría saber si lo has resuelto ya porque tengo el mismo problema yo incluso cambie el conector Dock del iPhone y nada de nada sigue en la manzana,no me lo reconoce ni el pc ni tampoco un Mac que tengo,he llegado a conseguir mediante los botones del home. Y apagado que me salga el símbolo del cable de iTunes pero nada de nada

Alexxrockker

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Javipen dijo:
Hola me gustaría saber si lo has resuelto ya porque tengo el mismo problema yo incluso cambie el conector Dock del iPhone y nada de nada sigue en la manzana,no me lo reconoce ni el pc ni tampoco un Mac que tengo,he llegado a conseguir mediante los botones del home. Y apagado que me salga el símbolo del cable de iTunes pero nada de nada
Pues tenía el mismo problema, pero ya lo logré solucionar, ve descarga el programa iREB-r4 y con eso lo pones en modo DFU, ya luego te bajas el custom http://www.foroiphone.com/activaci%F3n-jailbreak-y-liberaci%F3n/21159-jailbreak-3g-4-1-y-4-2-1-a.html ahí descargas el 4.2.1 y entras en iTunes y ya lo restauras, espero te funcione, a mi de esa manera se me solucionó. saludos

Javipen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Te agradezco la respuesta pero como ya te comente no me lo reconoce ni el pc ni el Mac.Gracias