Borde iPhone 5 marcado ¿Soluciones?

zz10

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Llevo mi iPhone 5 con funda siempre pero hace unos días se la quité y tenía la marca que veréis en la foto. No se le puede quitar, ¿Conocéis alguna solución?

image.jpg

diegopiwi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone iPhone XR
Capacidad
256GB
Color
(PRODUCT)RED™
Te refieres a ese punto?

iPhone 5 con tapatalk

zz10

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
diegopiwi dijo:
Pero si eso no es nada...

iPhone 5 con tapatalk
Pero es por si hay alguna manera que conozcáis para quitarla, algún producto o algo.

diegopiwi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone iPhone XR
Capacidad
256GB
Color
(PRODUCT)RED™
Pues ni idea maxo.

iPhone 5 con tapatalk

Frankiller15

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
10
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Te comento, el mío está lleno de picaditas en los bordes biselados, y para "disimularlas" le paso por encima un permanente de color negro con punta finita. Te tienes que fijar mucho para darte cuenta. También tengo una picada en lo que es el chásis igual que tú, y he hecho lo mismo, pero ahí si que se nota más.

Un saludo.

zz10

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Frankiller15 dijo:
Te comento, el mío está lleno de picaditas en los bordes biselados, y para "disimularlas" le paso por encima un permanente de color negro con punta finita. Te tienes que fijar mucho para darte cuenta. También tengo una picada en lo que es el chásis igual que tú, y he hecho lo mismo, pero ahí si que se nota más.
Un saludo.
Gracias por la idea. Me gustaría que alguien más aportara otras soluciones.

Un saludo.

anakinrepi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Ira cada vez a mas ya que es un fallo de la pintura que se salta, yo acabe lijando los bordes porque tenia tantas picadas que parecia viejo, asi que vi un video tutorial en el you tube y lo lije

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

zz10

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
anakinrepi dijo:
Ira cada vez a mas ya que es un fallo de la pintura que se salta, yo acabe lijando los bordes porque tenia tantas picadas que parecia viejo, asi que vi un video tutorial en el you tube y lo lije

A mí me molesta bastante, está impoluto por todos lados y esa marca me parece muy visible. Había pensado eso del rotulador pero claro no es el mismo color... no sé.

Frankiller15

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
10
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
zz10 dijo:
A mí me molesta bastante, está impoluto por todos lados y esa marca me parece muy visible. Había pensado eso del rotulador pero claro no es el mismo color... no sé.
Está claro que no es del mismo color, pero al menos va a disimular más que dejándolo así, creo yo.

Puedes probar, porque a la larga el color del permanente se va.

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

ene80

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
18
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
anakinrepi dijo:

¿puedes poner fotos de como ha quedado?

zz10

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Por cierto por si no quedaba claro, el punto que tiene no es una picada sino como un pequeño desgaste del material.

Frankiller15

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
10
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
ene80 dijo:
¿puedes poner fotos de como ha quedado?
Claro, como no, si no te importa, las pongo mañana.

Ahora mismo necesito repasar esas “picaditas”, así que mañana hago fotos de un antes y después para sacarte de dudas.

Un saludo.

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

tirapalla

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No es pintura. Es aluminio anodizado.

Muy bonito, pero se ralla con mirarlo. El negro especialmente, una pequeña rallada en la capa negra, y se ve el aluminio, lo que hace que destaque mas el rayon. A diferencia del 4s, que el lateral era color aluminio (encima, en mi opinión, mas bonito). Ademas, es un aluminio, especialmente delicado, mas que el del 4s.

Mi opinión, Apple sabe perfectamente que ese material, en 4 días va a tener un aspecto terrible. Hacen cientos de pruebas. Pero les gusta sacar un movil que le dure un año o menos a la gente, y al cabo de ese tiempo esté tan emvejecido que les empuje a comprarse el modelo nuevo. Obsolescencia programada lo llaman.

He visto moviles con un mes de uso todo lleno de picaditas, todo ello, sin haber tenido caídas, ni meterlo en bolsillos con llaves o monedas, nada de nada, solo por el uso.

El 4 y 4s ya eran delicadillos, pero es que con el 5 han roto todos los moldes.

Última edición por un moderador:

czll86

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mí me ha pasado parecido, llevo el movil desde que lo compré con un bumper y aun así tiene en los bordes rayitas blancas, y eso que no le he metido ningún viaje ni nada de nada. Eso es algo en el debe del Iphone 5 creo yo.

Ciku

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone XR
Capacidad
64GB
Color
Negro
En los negros, por mucho cuidado que tengas pasa en todos... a poco polvo que se meta entre la funda y iPhone se raya...