BoostCase Hybrid Battery 2,200 mAh (available in color Black, White, Blue and Red) = Php 3,950

mar_copero3000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Que tal amigos, compre en una tienda conocida en Perú este accesorio

http://technoodling.net/boostcase-hybrid-battery-for-iphone-5-review/

Bueno yo llegue a la tienda por que se malogro el cable de datos de mi iphone 5 y quería otro para poder cargarlo de energía ( básicamente eso , ya q sirve para transferir datos ). Bueno llego a Esta tienda por que en Istore estaba agotado el cable y no tenían otro paseando llego a esta tienda y me ofrecen este accesorio ( Boostcase ) y le digo tiene el puerto usb si ( pregunte eso con la idea se conectar lo a mi PC ) no estaba para nada barato así decidí por comprarlo.

Como cargador cumple su trabajo , sorpresa me lleve cuando lo conecto a la PC y no lo reconoce , lo vi con soporte técnico de la PC y me dijeron q quizás algo este mal y q me lo cambien.

Logeando en internet encontré el link q les adjunte líneas arriba, reclame en esta tienda probaron otro accesorio y no lo reconoce la PC y me dicen q solo es BATERÍA más no sirve como cable de datos , casualidad al lado hay un Istore y le dijeron lo mismo. Aún hice mi reclamo y salí con dirección al Istore quede decepcionado. Llego y agarro el mismo accesorio q también vende Istore y le digo al vendedor q si sólo es cargador y me responde con duda q no q también como cable de datos , a los segundos me aunq creo q no por qué solo es batería, le refuto y le digo q en la web dice q sirve para sincronizar con iTunes y me respondió : " A SÍ ESO DICEN DEBE SER , YO NOSOTROS NO LO HEMOS PROBADO. "

Quisiera me ayudarán a saber si es que aparté de ser una batería de respaldo me puede AYUDAR a sincronizar con iTunes como dice esa web.

Gracias

Víctor Ramos

Lima- Perú

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
con ese tipo de cargadores no se suele poder sincronizar.

mar_copero3000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Carambas q mala noticia ... Pero que raro por que lo hace el case es ser un puente entre el iPhone y la PC y debería.

Cual es el del porque no se puede sincronizar ?

Víctor Ramos

Lima- Perú

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
el iPhone 5 lleva en el cable Lightning un chip de autentificación, sin el no se puede sincronizar.

mar_copero3000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me quedo muy claro.

Voy a ver de venderlo a alguien que le sea más útil que a mi.

Gracias Geroge

Víctor Ramos

Lima- Perú