Bonito pisapapeles

Virto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Muy buenas. Como puse hace algunos dias en el foro, pedi un iPhone a USA y ya me ha llegado, pero tiene la version 1.1.2
asi que se por este y otras webs que no lo puedo liberar.

Lo que si creo haber entendido es que se puede activar para usarlo como iPod, pero es que tampoco puedo hacerlo...he seguido este tutorial

http://www.foroiphone.com/foro/index.php?showtopic=149

y he configurado el acceso a wifi correctamente (al menos eso creo, porque le he metido la clave que la se porque es mia) pues se enciende el icono arriba a la izquierda, pero en el paso 12 Safari me dice que no puede contactar con el servidor
Mi hermana y mi cuñado se han conectado con mi wifi directamente metiendo solo la contraseña y sin problemas.

Lo he intentado varias veces y con las dos direcciones de jailbreak que dais (por si el servidor esta ocupado) pero nada...

Me podriais dar alguna sugerencia?

Gracias de antemano.

TheGuru

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues que pruebes desde otro acceso WiFI, como un bar o algo asi, puede ser de tu router.

Virto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
pero cuando configuro el wifi en el iPhone no tengo que poner DNS ni IP, no? Eso es automatico o no?

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Normalmente tu rputer te asigna el solito una direción de IP si esta en DCPH (o algo similar ) que suele ser lo habitual, pero los iphone son muy repugnantes con las wifi, asi que lo mejor es qeu pruebes en un sitio donde sepas que tienen wifi público, yo en mi casa tengo wifi con clave y me da mucha guerra para conectarme con el iphone, sin embarho la red del veciono que la tiene abierta la pilla a la primera, yla mia si la dejo abierta otro toanto de lo mismo, es raro que el servidor este siempre caido.

Virto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Gracias por responder.

El tema del wifi ya se ha solucionado solo, he vuento a configurarlo y ya.

Cuando me meto en http://jailbreakme.com con el Safari, me voy a abajo del todo en la web e instalo el AppSnapp, lo que pasa es que no se cuanto tiempo tarda en cargarse, porque la barra celeste de estado se llena en casi un seguundo y ya no se mueve nada mas.

He esperado a ver que pasa y se pone en negro la pantalla si espero demasiado, saliendo solo cuando le doy a Home, que vuelve a salir la pantalla de llamada de emergencia....no se activa.

Lo reinicio y sigue igual, llamada de emergencia....que hago mal??

mouton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi me pasaba lo mismo, lo intente varias veces reiniciando el iphone y volviendo entrar a la pagina.

Igual me regreso a la de emergencia pero ahi le deje a ver que pasaba, y de repente se reinicio y ya funciono.

Virto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Pues nada....lo sigo intentando una y otra vez y nada de nada......este movil tiene demasiadas incertidumbres.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Incertidumbres no pero es que la version es asi. La unica manera que yo sepa de usar la 1.1.2 es bajandolo a 1.1.1. El modem no bajara, pero almenos tendras el sistema operativo en 1.1.1. De esta manera podras hacer lo de jailbreakme o similar.

Salu2

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yo te aconsejaría que usases el jailbreak de esferaiphone, dentro de que tienes que intentarlo muchas veces, pero creo que es mas rapido

Virto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Gracias por las respuestas!

Intentaré hacerlo por la otra web. Pondré por aqui el resultado para ser de ayuda a otros.

mouton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pues por experiencia propia, no te recomiendo el de esfera, no me instalo bien el installer, y tuve que usar el de jailbreakme.com

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yo lo he hecho un monton de veces desde esfera y la verdad que siempre me ha ido a las mil maravillas

Virto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Pues nada, lo sigo intentando con los dos y nada.

Será por que es una 1.1.2 nativa y esta la cosa jodida....habrá que esperar.

Virto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Has bajado el firmware a 1.1.1?
No me deja el iTunes....lo tengo en el PC, lo intento actualizar o bajar a 111 como decis pulsando los dos botones y todo eso, despues shif+actualizar en el iTunes y efectivamente lo empieza a bajar a 111 y termina con el famoso error 1015. Despues de eso lo que me sale en iTunes es que ha sido conectado un iPhone en modo de restauracion y lo que quiere que haga.

Debajo de este popup me sale el estado del iPhone pero todo en blanco: la capacidad,la version, todo....y en la pantalla del iPhone me sale que lo conecte a iTunes, ninguna opcion mas...

En definitiva, que no me deja hacerle el donwgrade.

He estado buscando en otro foros y dicen que un iPhone con 1.1.2 nativo no se pude bajar a 1.1.1.....este, por ejemplo: http://iphone.unlock.no/#how-to-downgrade-1.1.2

Pero es que tampoco me deja activarlo con el jailbreak como decis...me meto en la web como decis, se carga la pagina y se queda en blanco....segundos despues se apaga la pantalla y solo se ve algo si le das a "home", y sale la pantalla inicial de llamada de emergencia.

Si lo reinicio despues de esto sigue igual.

De pisa papeles, por ahora.

Virto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Comprando una turbosim en ebay lo puedo liberar de una vez por todas? me lo estoy pensando...!

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Comprando una turbosim en ebay lo puedo liberar de una vez por todas? me lo estoy pensando...!

Imagino que cuando intentas restaurarlo a la 1.1.1 lo haces teniendo el firms 1.1.1 en una carpeta no?, cuando te da el error que es llo que haces en ese momento con el iphone? desconectarlo o que haces?

Si usas un Mac cuando este en ese estado del error debes cerrar el itunes totalmente, y abrrir el Independence 1.2.5, en teoría esto te sacaría el iphone en la pantalla de llamadas de emergencia.

Una vez lo tengas ahi debieras activarlo con lo de la llamada, pero no podras liberarlo por que la versión de tu baseband seguira siendo la del 1.2.5 con lo cual una vez activado has de virginizarlo y una vez virginizado volver a hacerle una restauración 1.1.1, esta vez te la debería hacer completa sin darte el error, hecho esto sería llamar al 307, activar y luego con la anySIM liberar

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Con la turbosim te iria supongo.

Has tratado de restaurar manteniendo la tecla de apagar y home durante diez segundos, y en el momento se quede negra la pantalla, dejar solo pulsado el de home?

Salu2

Virto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Imagino que cuando intentas restaurarlo a la 1.1.1 lo haces teniendo el firms 1.1.1 en una carpeta no?, cuando te da el error que es llo que haces en ese momento con el iphone? desconectarlo o que haces?
Tengo un PC.

Si, el FW lo tengo en una carpeta, lo selecciono cuando pulso shift+restaurar.

Pues no recuerdo en realidad que hago justamente despues del error....que debo hacer?

Estais seguros de que se le puede hacer el downgrade a un 1.1.2 nativo?

Gracias por la ayuda de nuevo!

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Tengo un PC.

Si, el FW lo tengo en una carpeta, lo selecciono cuando pulso shift+restaurar.

Pues no recuerdo en realidad que hago justamente despues del error....que debo hacer?

Estais seguros de que se le puede hacer el downgrade a un 1.1.2 nativo?

Gracias por la ayuda de nuevo!

Se puede hacer, lo que no se puede es liberarlo si es fabricado despues de la semana 44.

Con windows si la restauración es a 1.0.2 , cuando te de el error se puede sacar de él con Installer o con el Ibrick, pero solo en la 1.0.2.

Yo es que no se exactamente lo que quieres hacer, tu eres quien tiene que saber si es 1.1.2 nativo y si lo has ya sabes que no se puede liberar. si activar pero no liberar, hay unos poquitos de la 1.1.2 que tambien se pudieron liberar que fueron los que salieron con un bootloader diferente y que dejaron de salir de fábrica en la semana 44