Bluetooth iOS 5 no va

iphoneando

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Puea eso, a alguien mas le ha pasado? Antes me iba perfectamente y podía compartir internet con el iPad sin problemas. Y ahora el iPhone no encuentra ni a el iPad ni a nadie y el iPad tampoco encuentra a el iPhone, es como si estuviese desconectado

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
los iphones e iPad nunca se pueden encontrar a pelo vía bluetooth.

tienes que activar compartir internet en el iphone en ajustes/compartir internet o en ajustes/general/red/compartir internet

y asi el ipad lo detectará vía wifi.

iphoneando

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
GeorgeV dijo:
los iphones e iPad nunca se pueden encontrar a pelo vía bluetooth. tienes que activar compartir internet en el iphone en ajustes/compartir internet o en ajustes/general/red/compartir internety asi el ipad lo detectará vía wifi.
Medio solucionado; por wifi si me deja compartir internet, pero por blutooth nada.... Antes si me dejaba, compartía por bluetooth mediante sbsetting, ahora que esta sin el jail solo con wifi, pero bueno eso me valeMuchas gracias por contestar

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Sin jailbreak solo por wifi con un ipad. Por bluetooth solo con un pc o mac

NeO

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Referente a esto, el otro dia quise pasar una foto desde iPhone 4 (iOS 5) a un iPhone 3Gs (iOS 4.X) y no se encontraban mutuamente...

protozo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9
yo tengo el mismo problema, por wifi ok, pero por bluetooth, enlazan, pero no comparte internet....

antes con ios4.3.3 lo hacia sin problemas y ahora en ios 5 por bluetooth imposible...