Bluethoot

franch

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas noches

Lo primero, perdonad si el tema ya esta abierto pero busque y no encontré nada, si es así por favor que algún jefe lo mueva.

El tema es que acabo de coger hoy el iPhone 5s y el Bluetooth busca que te busca pero no encuentra nada.

mañana llamare a Apple a ver que dicen, acabo de actualizar a la ultima versión y haré pruebas.

Alguna solución???

Gracias ;)

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Que quieres que busque?

el iphone solo se puede asociar a dispositivos manos libres o de reproducción de música.

franch

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si jefe, ese es el tema, lo quiero emparejar con coche y auriculares inalámbrica, con el iPhone 4 sin problemas, pero este busca y se pega así tela...no encuentro nada

Puede ser fallo??? No me digas que si que me lo acaban se dar :(

speed1206

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
¿Y ya pones los otros dispositivos en modo visible?

Salu2

franch

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si, todo en modo visible...

Actualice y nada

He visto foros y dicen que algunos daban problemas y se los tenían que cambiar...puede haber alguna otra solución???

Como digo, mañana he concertado llamada con Apple, pero espero no tener que cambiarlo

Gracias por vuestras respuestas rápidas

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
prueba a hacer un restablecer ajustes de red.

si sigue sin detectar nada mejor que te lo cambien.

franch

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias, voy a probar :(

Nada, gracias a todos. Mañana diré que solución me dan o si arreglo esto

Saludos

Última edición por un moderador:

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
ok, suerte!

franch

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buaaaa

Como ultima solución antes del comodín de la llamada he intentado restaurar...4 veces y nada, no restaura 'error desconocido (5)'

que hago??? Ahora ya con la nano no puedo ni ponerla en el iPhone 4, así que como me van a llamar...tela

Mirando por aquí veo que el error 5 se puede subsanar cambiando usb, lo he hecho, y ahora me sale error 17,,,, que mirando por aki veo que es algo del jail...... pero este es nuevo sin jail ni nada

Me rindo

Última edición por un moderador:

Contre

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
11
A mi con el 5S me pasaba igual, lo que hice fue lo siguiente:

El manos libres de mi coche es un parrot, pues bien primero entré en ajustes del parrot y desvinculé todos los aparatos que había desvinculados anteriormente (.en tu caso tu anterior/es aparatos que estén aún en la memoria de tu manos libres), luego en el teléfono si te lo llegó a detectar le das a ignorar dispositivo si no no hagas nada.

Una vez que hayas limpiado la memoria del manos libres y del teléfono si procede también, inténtalo de nuevo ya verás como ahora si te enlaza...

Salu2

franch

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias Contre

Ahora estoy en modo recuperación y error 17 así que no puedo hacer nada, estoy probando en otro ordenador a ver si consigo restaurar

Saludos

rutilita

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo desde el MacBook no he conseguido restaurar nunca un iphone no se que le pasa, pero desde otro ordenador que tengo sin problema, igual al cambiar de ordenador lo puedes hacer. Suerte

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

franch

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno, finalmente restaurado en un tercer pc

Solucion del comodín de la llamada: Apple me dice que intente cambiarlo en el corte inglés, para tener menor perjuicio, pero si quiero se lo puedo mandar para el arreglo. Dicen que no es por software ya que al restaurarlo se debería haber corregido algún posible error

hoy iré a ver si lo cambio en El Corte

nadie tuvo problemas con el bluetooht?? He estado leyendo muchos casos y si que tiene la gente problemas

Xagerado

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
El mio lo tengo vinculado a un altavoz bluetooth BOSE, y al parrot MKI9200, y va de lujo.

Has restaurado alguna copia de seguridad antigua? De otro iphone?

Intenta restaurar, y ponerlo como nuevo iphone hasta que pruebes el bluetooth, luego si quieres le cargas la copia, si tienes alguna

Enviado desde mi iPad Air

franch

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Xagerado dijo:
El mio lo tengo vinculado a un altavoz bluetooth BOSE, y al parrot MKI9200, y va de lujo.
Has restaurado alguna copia de seguridad antigua? De otro iphone?

Intenta restaurar, y ponerlo como nuevo iphone hasta que pruebes el bluetooth, luego si quieres le cargas la copia, si tienes alguna

Enviado desde mi iPad Air
Gracias, espero que cuando me den el nuevo no tenga que hacer la prueba, ya contare

♥ SHARON ♥

THE PURPLE QUEEN !!!
Usuario
Puntos de reacción
1.626
Pues yo tengo 2 iphones un 4S y un 5S y tampoco me funcionan no se encuentran el uno al otro , se quedan buscando ...............

♥ SHARON ♥

THE PURPLE QUEEN !!!
Usuario
Puntos de reacción
1.626
ok gracias Astro :great:

franch

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
AstroWorld dijo:
Es normal que no se encuentren.. Puedes usar alguna aplicación como bump para pasar fotos o vídeos de uno a otro, pero poco más..
Es normal??? Porque??? Entonces como conectas con auriculares Bluetooth?

es qe yo no conectaba con nada, vamos que tampoco encontraba nada

Cuando me den el nuevo os diré, por eso me gustaría saber el porque es normal

saludos

♥ SHARON ♥

THE PURPLE QUEEN !!!
Usuario
Puntos de reacción
1.626
yo al final lo he dejado x imposible , no se encuentran ninguno de mis 3 iphones y no creo que los 3 esten mal :(

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
franch dijo:
Es normal??? Porque??? Entonces como conectas con auriculares Bluetooth?es qe yo no conectaba con nada, vamos que tampoco encontraba nada

Cuando me den el nuevo os diré, por eso me gustaría saber el porque es normal

saludos
No se encuentran dos iphones sin mas, si lo haces a través de una app específica si lo haràn, un manos libres si lo tiene que detectar