bloqueo por compañía

jesse james

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
muy buenas

es para preguntar una cosilla

un amigo quiere comprar un iPhone 4S a un buen precio , el vendedor ha dejado de pagar las facturas , y además lo tenia "a plazos"

la compañía , vodafone en este caso , podría bloquear el teléfono ¿?

lo he estado buscando por la red y no he sacado nada claro , se ve que Movistar sí que lo estuvo haciendo un tiempo atrás , y sobre todo con los iPhone , pero se ve que es ilegal

que sabéis del tema ?

gracias de antemano

P.D.: el amigo , es un amigo , no soy yo :lol:

d-saiz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Si el iPhone tiene permanencia (x€ durante x meses) y no se paga, la compañía lo bloqueara por imei y no podrá ser usado.

Enviado desde mi iPhone 3GS usando Tapatalk.

Danidani

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo tengo un amigo que dejo de pagar por fallos mensuales en su factura ( a favor de vodafone )y harto se cambio de compañia liberandolo por su cuenta .de eso hace casi un año ,y nunca se lo bloquearon . Parece mas una leyenda urbana

jesse james

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
más o menos me he quedado igual :cry:

por lo que leí y veo lógico , si no se paga , se incluye los datos en los típicos ficheros de morosos

pero se ve que no pueden bloquear el terminal

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola

Yo no me arriesgaría, aunque el precio sea casi regalado.

Cuando menos te lo esperas, el iPhone, deja de recibir llamadas y

tu ya no podras llamar nunca.

Se te convierte en un iPod para oir música y poco mas.

Arriesgarse es decisión tuya, pero luego no vale lamentarse.

Piénsatelo.

jesse james

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
al final no se lo queda , pasa de arriesgarse , aunque el iPhone está de PM y al final eran 130 € , pero el tema más ha dejado intrigado :whistle:

si es así , casi nunca se podría comprar un móvil de segunda mano (yo nunca he comprado), salvó que salga de una tienda y no operadora , y aún , que si lo comprar a plazos , al igual podrían bloquear el terminal ...

por lo que leí por la red y lo lógico no creo que tengan potestad para bloquearlo legalmente , por lo que leí hubo alguna compañía que lo hizo , pero creo que ahora ya no , te ponen en los ficheros de morosos

nadie puede dar algún dato más ?