bloqueo de los mensajes y del key board

lucille

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
gracias, mi iphone es version nueva y puedo llamar entrar a internet, pero no puedo abrir los sms que me mandan via telefonica al tratar de abrirlos, automaticamente me manda al menu del iphone que puedo hacer para solucionarlo?

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
¿Has modificado algo del iPhone?

Salu2

furbydoo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo tambien tengo esos problemas sin modificar nada.

Version 1.1.2, liberado con ziphone.

Ni recibir sms, ni llamadas ni usar keypad.

Que puedo hacer?

1S44C

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
gracias, mi iphone es version nueva y puedo llamar entrar a internet, pero no puedo abrir los sms que me mandan via telefonica al tratar de abrirlos, automaticamente me manda al menu del iphone que puedo hacer para solucionarlo?
Al de mi hermano le sucedia lo mismo asi q lo restaure a la 1.1.3 y con ziphone lo volvi a desbloquear y ya no le ha dado problemas

furbydoo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Al de mi hermano le sucedia lo mismo asi q lo restaure a la 1.1.3 y con ziphone lo volvi a desbloquear y ya no le ha dado problemas

Entonces tendria que restaurar con el itunes a la 1.1.2; actualizarlo a la 1.1.4 (porque el itunes te actualiza a la ultima version) y aplicarle el ziphone?

Toy leyendo todos los post que encuentro relacionados con los problemas en llamadas y en sms, pero me doy cuenta de que soy bastante pez en esto de los moviles, pero algo voy pilando poco a poco. Agradeceria una ayudita, porque tengo un acongoje de estropearlo y que no me sirva para nada...

PD:Recibo mensajes, pero no los puedo abrir, sin embargo con la tarjeta prepago de AT&T si puedo abrirlos.

furbydoo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Estuv emirando en foros etc toda esta tarde, y la conclusion que saque es la de instalar el iword.

Una duda es que encontre iWord e iWorld, cual es el correcto????

Y de donde lo descargo???

Porque busque si algun foro lo tenia para descargar (asi como en foroiphone) pero no encontre ningun link o direccion para poder bajarmelo.

Alguien me podria decir donde descargarlo?

Un saludo

furbydoo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya encontre el iWorld mientras investigaba en el movil, pero no me deja descargarlo, me da error en la descarga (error: package download failed!)

Como puedo entonces instalarlo?????

apizuorno

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
en la seccion de tutoriales esta explicado eso 102514542425335255 veces... buscalo... ahi esta segurisimo

furbydoo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
en la seccion de tutoriales esta explicado eso 102514542425335255 veces... buscalo... ahi esta segurisimo

encontrado, el problema es que estoy cegado en dejar operativo el iphone de una vez y poder disfrutarlo al 100%, que lo que pude usarlo me parece una pasada. Mire tantos post que al final me parecia que casi todos ponian lo mismo y no encontraba solucion. ya lo vi en tutoriales pero ahora tendre que buscar el de "no me deja descargar del installer", jeje; a seguir buscando.

El problema que tengo es que me conecto al wifi y no me deja descargar nada del installer, me da error:package downloading failed! con cualquier cosa que me quiera descargar.

Un saludo

furbydoo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
encontrado, el problema es que estoy cegado en dejar operativo el iphone de una vez y poder disfrutarlo al 100%, que lo que pude usarlo me parece una pasada. Mire tantos post que al final me parecia que casi todos ponian lo mismo y no encontraba solucion. ya lo vi en tutoriales pero ahora tendre que buscar el de "no me deja descargar del installer", jeje; a seguir buscando.

El problema que tengo es que me conecto al wifi y no me deja descargar nada del installer, me da error:package downloading failed! con cualquier cosa que me quiera descargar.

Un saludo

Despues de investgar un poco por el foro descubri el post donde solucionar este problema.

http://www.foroiphone.com/index.php?showto...amp;#entry21254

despues de hacer los pasos que pone el iphone va de maravilla, de momento no me fallo nada, a ver si el tiempo ne empeora las cosas. Los pasos que segui fueron:

1º- ir al installer y en la pestaña all packages seleccionar "comunyti souerces"

2º- si le das a install y te da error:package download failed! vete al paso 3º

3º- en vez de darle a install package, selecciona clear queue y vuelve a intentar la instalacion, sino dale otra vez a clear queue hasta que te deje instalar el "comunyti sources"

4º- en la pestaña tweaks (1.1.2) elige iWorld y dale a instalar

5º- si te vuelve a dar el error vuelve a darle a clear queue hasta que te deje instalar.

6º- No se ahora muy bien cuando te pide hacer el reboot, pero si no lo pide cuando instales el iWorld, vete al menu inicial y deberas tener un icono de iWorld, entras y seleccionas el pais donde operas.

7º- si aun no hiciste el reboot (lo hace automatico, ya lo pide el) lo haces ahora.

8º- metes el pin de la sim y a disfrutar del telefono.

A mi no me dio ningun problema y soy un inutil en esto de liberar y cosas de estas con tlfs. Lo unico que tuve que elegir varias veces clear queue para que me dejase instalar. Lo hacia con miedo pero ahora ya no me da el problema de noleer mensajes ni ver las llamadas, y recibo llamadas sin problema. De todos modos en el post que puse antes viene muy bien explicado (pa que lo hiciese yo...)

Un saludo