Bloqueo con ios 10

muesques

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Hola a tod@s, ante todo saludar ya que soy nuevo, y es que me han cascao mi iphone 5 tras actualizar a ios 10, al conectarlo a itunes se actualizó y ya siempre se queda en la pantalla del cable y el dibujo itunes.

Lo actualizo o restauro y acaba en un error -1 y la barra de progreso del movil se para justo debajo la manzana, y vuelta a empezar, lo he llevado a un par de tiendas y me dicen que no pueden arreglarlo.

He hablado con apple y la solucion es simpre, enviarselo previo pago de 305 €, vaya jeta tienen no? encima que antes con la ios 9 iba bien.......

Me gustaria saber si alguien ha encontrado este problema y solución, o " gracias " a apple me quedo sin telefono.

Un saludo y gracias

20161107_120600.jpg

20161107_134705.jpg

error1.jpg

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.494
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Es un problema de hardware. El problema lo tendrías de antes pero se ha hecho visible al actualizar de versión cuando el sistema ha intentando actualizar la baseband.

No hay solución para ese problema

muesques

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Gracias por la respuesta, pues estamos apañaos, y claro volver a la version 9 en la que iba bien, pues ya no se puede ........

Pues nada a desacerme de los otros iphone y ipad que hay en casa de los otros miembros, pues esto no lo veo ni medio normal.

Repito , gracias por la informacion, un saludo