Bloquear aplicaciones en Ios 7?

crynof

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola es posible bloquear las aplicaciones en IOS 7, como se hace en ios 6 con applocker de jailbreak?.

Existe alguna alternativa sin jail para eso?.

Encuentro q es importantisimo, puesto que cuando prestas el iPhone y tiene codigo de desbloqueo igualmente se lo tienes que desbloquear a la persona que lo ocupara y igualmente podrá ver Facebook o Whatsapp

Saludos y gracias!

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola, crynof

Yo no dejaría a nadie mi iPhone

Saludos.

Última edición por un moderador:

crynof

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Es que a veces mi novia me lo pide para ver fotos, o algo asi, entonces si se lo paso para q vea en cualquier momento podria meterse al face, y si le digo que no, empieza la desconfianza como seria logico.

missingxalone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
crynof dijo:
Es que a veces mi novia me lo pide para ver fotos, o algo asi, entonces si se lo paso para q vea en cualquier momento podria meterse al face, y si le digo que no, empieza la desconfianza como seria logico.
Creo que para Facebook y WhatsApp hay Apps que la bloquean con password al ingresar en ellas.

De todas maneras, creo que más desconfianza genera el hecho que ocultes y/o bloquees Apps a tu novia. Si no quieres que vea algo en tu iPhone o iPad, pues no se lo prestes y ya, pero esconder al final es peor.

Un saludo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD