Bloquear aplicaciones con contraseña

supercas2002

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tengo el iphone 4 sin piratear, lo prefiero así. Necesito una aplicación de esas para poner contraseñas a otras aplicaciones. Conocéis alguna????

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.494
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
sin jailbreak no hay nada creo, pero desde el iphone en Ajustes/general/restricciones puedes bloquear bastantes cosas....

dyno

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
se puede bloquear el correo,en un 3g s???

por si te roban el mobil o lo pierdes,que no acceder a el.......

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.494
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
dyno dijo:
se puede bloquear el correo,en un 3g s???por si te roban el mobil o lo pierdes,que no acceder a el.......
sin jailbreak no.

tendrías que poner el código de bloqueo para todo el iphone.

dyno

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
y con jail,que app tendria que usar?

pero si pongo el codigo de bloqueo para todo,solo sirve si lo apagan y meten otra sim,no?mientrase esté en marcha con mi sim no serviria.

parece un poco rollo,bloquear el correo y cada vez que te llegue 1 tener que desbloquearlo,pero se esta poniendo el tema con el robo de los xismes estos que ya no se que pensar.............

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Se puede bloquear con madvlock o con lockdown

salu2

elpaulatino

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pero si bloqueas todo el teléfono siempre te pide el código al desbloquear, así que si te roban el teléfono con tu SIM, cómo lo tendrías bloqueado, no podrían acceder a nada del iPhone no? digo yo...

Y tienes toda la razón con lo de los robos....a mi ya me ha pasado, así que te lo digo por propia experiencia. Es mi segundo iphone 4.... :( pandilla de cabr...es!!!!

dyno

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
bueno,pues parece que algunas opciones si tiene....

Ajustes-General-Bloqueo con Codigo (puedes ponerle un codigo de bloqueo y el tiempo que tarde en pedirtelo,es un poco rollo,pero en caso de robo es una interesante opción)

Tambien,puedes darle la opcion,de que una vez introducido 10 veces el codigo incorrectamente,te borre todos los datos del Iphone.

esto parece mas interesante

dyno

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
hay una opcion para activar el code para restricciones,pero no se como funciona.....me aparecen el correo,la camara y otras cosas,pero no veo que las bloquee,al ponerle el codigo..

alguien sabe como funciona??

Última edición por un moderador:

elpaulatino

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
dyno dijo:
alguna opinion??
Si no me equivoco a excepción del ipod esta opción lo que hace es "eliminar" esas aplicaciones, es decir, no las puedes usar. No sirve para poner contraseña a las aplicaciones...

Yo utilizaría las que te ha dicho Schumy.

Un saludo!

boxster75

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Se sabe de alguna aplicacion para bloquear app con contraeña sin tener jail???

FUYRO

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pero si te lo roban, lo apagan como me hicieron a mi y el teléfono no se pudo localizar, con buscar mi iphone, con lo cual están mandando a todo el mundo que lo piratee.

¿no hay ningún programador en el mundo que se quiera hacer rico desarrollando una aplicación de pago para bloquear el iphone sin jalibreak.?

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.985
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
FUYRO dijo:
Pero si te lo roban, lo apagan como me hicieron a mi y el teléfono no se pudo localizar, con buscar mi iphone, con lo cual están mandando a todo el mundo que lo piratee.¿no hay ningún programador en el mundo que se quiera hacer rico desarrollando una aplicación de pago para bloquear el iphone sin jalibreak.?
Quizas el problema no esta en los programadores, sino en Apple, que no permite una app de ese tipo por el motivo que sea.

tamarabm17

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola perdona es que jo tengo un iPhone 3g s de 6.1.6 i a mi no me deja descargar este progtrama i me eh descargado el lookout pero no me va como jo quiero me vaya que puedo hacer?