bloqueado mi iphone4

brownboy

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
trate de actualizar mi iphone4, y solo consegui bloquearlo, pues al iniciar me pide la sim original, y no la tengo, quisiera restablecerlo, alguien me puede decir como? :(

vibem

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Huyyy Brownboy, ya bailaste con la mas fea, y me temo que acabas de convertir tu iPhone en un iPod. Te dire que para activarlo necesitas redsn0w, y cuando logres activarlo veras que tu baseband habra subido a la 04.11.08 y desafortunadamente no podras usarlo como telefono. Ya que esa no es liberable e imagino que asi sera por bastante tiempo. Lo siento

---

I am here: http://maps.google.com/maps?ll=21.090794,-101.645440

Última edición por un moderador:

Arias1982

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
consigue una tarjeta de la compañia original.

Lyego busca alguna web que te liberen el iphone 4 por imei, ó si tienes mas de un año de permanencia cumplida llama a ver si te lo liberan.

Insiste si te dicen que no.

Alcanadre

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola Arias1982, te importa dar alguna explicación o comentar un poco lo de liberar por IMEI después de un año con tu compañía? Lo quiero hacer y desconozco el tema. Me gustaría controlarlo para dar unos buenos argumentos y que no me rechacen al

pedirlo. Muchas gracias.

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Puede activarlo perfectamente sin necesidad de la tarjeta SIM oficial, con redsn0w... Estás en la versión 5.0 ¿no?

cellphonecl

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pepermamen dijo:
Puede activarlo perfectamente sin necesidad de la tarjeta SIM oficial, con redsn0w... Estás en la versión 5.0 ¿no?
Aca me llego un Iphone 4 con ios 4.3.3, no saben que operador es. El procedimiento es el mismo que con los Iphone 3?

cellphonecl

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
cellphonecl dijo:
Aca me llego un Iphone 4 con ios 4.3.3, no saben que operador es. El procedimiento es el mismo que con los Iphone 3?
Les comento, descargue el firmware del soporte (iPhone3,1_4.3.3_8J2_Restore.ipsw), al tratar de procesarlo con el redsn0w (version 0.9.6b4) me da un mensaje de error : No es posible reconocer el especificado ipsw (unable to recognize speciefied IPSW). Y hasta ahi llega, les agradezco desde ya sus valiosos comentarios.

cellphonecl

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Última edición por un moderador: