Bloqueado en 1.0.2 después de virginizar...PERDIENDO EL JUICIO...

Bravoosi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola voy a decribir la situación:

Tenia un movil libre con 1.0.2, decidí usar el metodo de virginizacion de http://iphone.unlock.no/, todo ok, perdí la liberación y se bloqueo de nuevo.

Ahora tengo el móvil sin activar, si lo conecto al pc(win) me dice en iTunes que tengo que activar con AT&T y hacer una serie de pasos como dar numero de tarjeta.

No sé como actualizar a 1.1.1, ya que primero se supone que tengo que activar el movil y por lo dicho antes ya se sabe lo que hay. En teoria es actualizar a 1.1.1 nO? no es lo mismo que restaurar a 1.1.1, ya que yo tengo 1.0.2 y cuando lo intento me dice que las versiones no concuerdan.

Si hago el tutorial de jailbreakme.com me va a la pagina pero me dice que no es compatible con mi version 1.0.2, por lo que no puedo activarlo así.

Después de 2 días no he avanzado practicamente nada y estoy DE MANICOMIO, pensando en el exmaen de dentro de 2 semanas y yo haciendo el gilipollas con esto.

Me vendría bien un poco de ayuda, lo que sea para avanzar un paso más y por lo menos poder subir a 1.1.1 aunque sea bloqueado, joderrrrrrrr

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Hola voy a decribir la situación:

Tenia un movil libre con 1.0.2, decidí usar el metodo de virginizacion de http://iphone.unlock.no/, todo ok, perdí la liberación y se bloqueo de nuevo.

Ahora tengo el móvil sin activar, si lo conecto al pc(win) me dice en iTunes que tengo que activar con AT&T y hacer una serie de pasos como dar numero de tarjeta.

No sé como actualizar a 1.1.1, ya que primero se supone que tengo que activar el movil y por lo dicho antes ya se sabe lo que hay. En teoria es actualizar a 1.1.1 nO? no es lo mismo que restaurar a 1.1.1, ya que yo tengo 1.0.2 y cuando lo intento me dice que las versiones no concuerdan.

Si hago el tutorial de jailbreakme.com me va a la pagina pero me dice que no es compatible con mi version 1.0.2, por lo que no puedo activarlo así.

Después de 2 días no he avanzado practicamente nada y estoy DE MANICOMIO, pensando en el exmaen de dentro de 2 semanas y yo haciendo el gilipollas con esto.

Me vendría bien un poco de ayuda, lo que sea para avanzar un paso más y por lo menos poder subir a 1.1.1 aunque sea bloqueado, joderrrrrrrr

probablemente tu problema es que no puedes virginizar tu Iphone por que la versión del Baseband es la de la versión 1.1.1 y por eso te da error al virginizar, el proceso es complicado y largo, pero es totalmente recuperable tu móvil, lo primero que has de hacer es cambiarle la versión del baseband o versión de firms del moden y una vez hecho lo virginizar, una vez hecho esto lo actualizas a 1.1.1 en iTunes y activas y liberas por el nuevo método sin ordenador, en la seción de tutoriales yo he editado uno de como hacer el baseband.

Bravoosi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, gracias por responder tan rapido y de madrugada =), esto si que es un foro y no la patraña de foro llamado Spher...

Bueno, mira mi problema no es ese, si como digo, llegue a virginizar con el metodo de http://iphone.unlock.no/#how-to-virginize-easily y me reparo el baseband.

Pero acabado el proceso se queda el movil bloqueado de nuevo, no es que este en coma, sino que me dice que tengo que ir a itunes y hacer lo del at&t y supogno que no es eso lo que tengo que hacer no?

Ahora ya activé el movil (no liberar) con la mega utilidad que sale el 16 de Noviembre--->http://code.google.com/p/idemocracy/ , ya no tengo el triste slider para hacer la llamadita de emergencia, ya entra en el menu y todo
.

Por lo que ahora ya no estoy tan jodido, pero es que...no tengo ni puta idea de como actualizar a 1.1.1

Cuando lo conecto al itunes me da escusas de todos los calibres, la ultima fue que mi movil ( con 1.0.2) ya tiene la ultima actualizacion y que ya buscara algo pal 14, de guason el atunes y todo jajaja.

No será que necesito un itunes especifico, alguna version en concreto?

Oye te mereces un premio tio gracias por lo menos contestar si me puedes ir echando un cabo de PM

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
La versión de iTunes que necesitas tener es la 7.4.... ni se te ocurra actualizar a la 7.5 por que parece que ya esta preparada para impedir el uso de programas como el independence.

Ahora que ya lo tienes activado al conectarlo al ordenador el itunes te lo tendria que reconocer , te preguntara si quieres restaurar la copia del nombre qeu tuviera tu Iphone antes o si lo quieres configurar como un iphone nuevo, elige la ultima y dale un nombre, luego te saldra la pantalla donde te dice que hay una nueva versión de firms la 1.1.1 y ahi dale a ACTUALIZAR no a restaurar , ojo con eso.

Cuando acabe la actualización al firms 1.1.1 estaras igual que antes, solo te dejara hacer llamadas de emergencia, bien pues ahi es donde debes usar el nuevo sistema de liberación sin ordenador, es que empieza marcando *#307....

con ese sistema , activas y liberas ya enla versión 1.1.1.

En el peor de los caso si no eres capaz puedes bajar el AnySim para la 1.0.2 y libera y quedarte en esa versión

OJO que dicen que mañana o sea hoy sale la 1.1.2 asi que antes de darle a actualizar percatate de que la versión a la que vas a actualizar es la 1.1.1 que es la uñtima, si mañana la cuelgan del itunes y actualizas a 1.1.2 vas jodido por que de momento que yo sepa no se libera aun.

Bravoosi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola Textuasss ya estoy actualizado y activado , menurdo queme jajaja. Ya n sé ni en que puento estoy pero por lo menos el movil está tratable y me responde, con todas sus aplicaciones., youtube (hay un script en unlock tools que te lo barre del mapa la limitación), el summer board,...

Al final era cosa del atunes, que tenia un versión antigua y me decía que la 1.0.2 era la "más actual". Me puse la 7.5 y me detecto a la primera la 1.1.1, de todas formas utilicé truco y pulsando shift soibre actualizar elejí mi copia del retore 1.1.1 por si atunaz me quería jugar alguna jugada sucia:D.

Oye tienes que progapar el mensaje de http://code.google.com/p/idemocracy/, es la mejor aplicación que he visto, pa win, te revirginiza y te activa el movil de tres bofetadas, y el día 16 de NOV tiene prepàrado el lanzamiento de la versión 2.0 con sorpresitas...menuda caña.

Pongo mi diario de bitácora de lo que he tenido que hacre en estos 3 días de puro suplicio:

"Primero usar virginator de http://iphone.unlock.no/ para cambiar el baseband (modem del iPhone) desde 04.x a 03.x, despues hacer restore en itunes a 1.0.2 de nuevo, se queda bloqueado de nuevo.

Con la utilidad iDemocracy Activator activar el movil para salir de llamadas de emergencia y poder acceder al menu (springboard).

Con el itunes 7.5 al enchufar el iphone me reconoce nueva actualizacion 1.1.1 y la instalo.Puedo hacerlo pulsando shift mientras selecciono actualizar para elegir la restore firmware que tenga en el pc.

Un vez actualizado a 1.1.1:

Hacer truco de llamar al *#301# cuando esta bloqueado y que se llame a sí mismo. Cuando salga la llamada borrar el *#301# con la etiqueta a la derecha del número marcado (arriba a la derecha) y poner 0, pulsar de nuevo llamada, responder, pulsar hold (II) y despues decline. Poner nuevo contacto con 2 url: 1ª prefs: 2ª jailbreakme.com

En opciones generales buscar red wifi y configurarla para que tenga una ip propia, dns, en router la dirección del router y en dns poner las de OPEN DNS: 208.67.220.220, mirar que tenga cobertura wifi en la parte superior del movil."

Ahora que lo veo, la parte del primer parrafo de restaurar a 1.0.2 de nuevo no tengo muy claro de porqué lo hice, será para estar virgen supongo
. Pero es el metodo más rapido que he visto en toda la red.

Ahora tengo que elegir el metodo de desbloquear el movil...para las llamadas a 902. En eso me tienes que ayudar porque kiero que el movil funcione con cualquier tarjeta que le meta (es que lo voy a vender y necesito cobertura total), cual es el metodo para que cuando otra persona le ponga su tarjeta le funcione el movil? el ANYSIM1.1 sirve?

Gracias, este foro vale muchísimo mas que el otro en el que intente pedr ayuda, que encima son unos parados.

P.D: Cuando vaya al desbloquear el segundo iPhone que tengo esperando en la bolsa a ver si depuro el diario y hago el megatutorial:D