BiteSMS

segador

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
12
iPhone
Mi iPhone iPhone SE
Capacidad
32GB
Color
Gris Espacial
Sabe alguien si esta App es gratuita?no pone costo pero te dan licencia por 7 días saludos

Última edición por un moderador:

thekorhys

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
segador dijo:
Sabe alguien si esta App es gratuita?no pone costo pero te dan licencia por 7 días saludos
Es gratis pero te llenan la aplicación de publicidad y si compras la licencia esta limpia sin nada de publicidad pero es muy buena bitesms.

segador

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
12
iPhone
Mi iPhone iPhone SE
Capacidad
32GB
Color
Gris Espacial
Se ve interesante la app gracias

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

speed1206

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Norton dijo:
Hola, alguien que la tenga de pago y pueda decirme si se le activa el tweak, a mi me dice que ya finalizo mi licencia al cabo de un año que la compre.

Creía que aquí también era pagandola una vez, ya la tenias de por vida. :neutral:
Si compraste la full license si es de por vida, si compraste créditos, caducan al año.

Utiliza el restore dentro de la página de ajustes de la app a ver si te restaura el tema de licencia.

De todas maneras revisa el email que te enviaron con la compra que hiciste en su día y sales de dudas de que compraste.

Si necesitas restablecer la licencia, te pedirán unos datos que están en ese email.

Salu2

speed1206

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Disculpa no vi que habías contestado.

Si, compraste la licencia completa.

A mi me pasó lo mismo que a ti, pero ya hace bastante tiempo, compré la licencia en un iPhone 4 y cuando salió el jail para iOS 6 al instalar la app en el iPhone 5 no me reconocía la licencia, tuve que recurrir a pedirles ayuda, y me pidieron los datos de la transacción y al cabo de un día, reconoció la licencia.

Salu2