Biografía Steve Jobs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bullty_31

Usuario
Usuario
Mensajes
3.054
Puntos de reacción
17
Puntos
0
Buenas noches a todos lo primero!

Y lo segundo, no se si va aquí, sino es así pido disculpas.

Abro este tema por si a alguien le interesa, (no e visto ninguno que hable de esto) os informo de que según he leído el 28 de Octubre saldra a la venta la biografía de Steve Jobs.

Ver el adjunto 16819

"Descripción del producto

La biografía exclusiva de Steve Jobs, el fundador de Apple, escrita con su colaboración.

De la cubierta trasera

La muerte de Steve Jobs ha conmocionado al mundo. Tras entrevistarlo en más de cuarenta ocasiones en los últimos dos años, además de a un centenar de personas de su entorno, familiares, amigos, adversarios y colegas, Walter Isaacson nos presenta la única biografía escrita con la colaboración de Jobs, el retrato definitivo de uno de los iconos indiscutibles de nuestro tiempo, la crónica de la agitada vida y abrasiva personalidad del genio cuya creatividad, energía y afán de perfeccionismo revolucionaron seis industrias: la informática, el cine de animación, la música, la telefonía, las tabletas y la edición digital..Consciente de que la mejor manera de crear valor en el siglo XXI es conectar la creatividad con la tecnología, Jobs fundó una empresa en la que impresionantes saltos de la imaginación van de la mano de asombrosos logros tecnológicos..Aunque Jobs colaboró con el libro, no pidió ningún control sobre el contenido, ni siquiera el derecho a leerlo antes de la publicación. No rehuyó ningún tema y animó a la gente que conocía a hablar con franqueza: «He hecho muchas cosas de las que no me siento orgulloso, como dejar a mi novia embarazada a los veintitrés años y cómo me comporté entonces, pero no hay nin-gún cadáver en mi armario que no pueda salir a la luz»..Jobs habla con sinceridad a veces brutal sobre la gente con la que ha trabajado y contra la que ha competido. De igual modo, sus amigos, rivales y colegas ofrecen una visión sin edulcorar de las pasiones, los demonios, el perfeccionismo, los deseos, el talento, los trucos y la obsesión por controlarlo todo que modelaron su visión empresarial y los innovadores productos que logró crear..Su historia, por tanto, está llena de enseñanzas sobre innovación, carácter, liderazgo y valores. La vida de un genio capaz de enfurecer y seducir a partes iguales...

Autor biografía

Walter Isaacson, presidente del Instituto Aspen, ha sido presidente de la CNN y director ejecutivo de la revista Time. Es autor de Einstein, su vida y su universo (Debate, 2008), Benjamin Franklin: An American Life y Kissinger: A Biography, y es coautor, con Evan Thomas, de The Wise Men: Six Friends and the World They Made. Vive con su mujer en Washington, D.C."

Fuente: Steve Jobs. La biografía: Amazon.es: WALTER ISAACSON: Libros

Puesto que a mi me ha parecido algo interesante he pensado que a algunos de vosotros también os puede interesar.

Un saludo a todos :)

4185NYQ3ktL._SS500_.jpg
 

elconsejero72

Usuario
Usuario
Mensajes
493
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Yo prefiero comprar icon o en la cabeza de steve jobs quizás sean mas interesantes que la biografía oficial

Quizás esta semana compre uno de los dos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba