Benchmarks del iPhone 4S, gran mejoría respecto al iPhone 4

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
551
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4
Ver el adjunto 16392

(Menos significa mejor)

Hola, ya han salido a la luz varios Benchmarks comparando varios dispositivos, iPhone 4S, iPhone 4, Android´s....

Gracias al procesador A5 del iPhone 4S a 800 MHz es casi un 70% mejor que el iPhone 4.

En la tabla de abajo también se compara con el iPad 2, y es éste el que gana principalmente porque el procesador es a 1 GHz en vez de a los 800 MHz del iPhone 4S.

benchmark.jpg

iphone-4-benchmark.jpg

Deckard71

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Para mi no es tan relevante que el iPhone 4s sea más rápido que el iPhone 4 (eso ya se suponia) como el hecho de que IOS 5 mejora muchisimo la velocidad de los apple. En el caso del Iphone 3GS es de escándalo, mejora un 130%; el iphone 4 mejora un 18% ¿será verdad?

Aldea_7

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Deckard71 dijo:
Para mi no es tan relevante que el iPhone 4s sea más rápido que el iPhone 4 (eso ya se suponia) como el hecho de que IOS 5 mejora muchisimo la velocidad de los apple. En el caso del Iphone 3GS es de escándalo, mejora un 130%; el iphone 4 mejora un 18% ¿será verdad?
El 3 Gs mejora un 130%??? Al final sigo con él hasta que saquen el iPhone5....

Deckard71

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues si, segun la tabla el Iphone 3gs pasa de 13.580ms con IOS 4.2.1 a 5.785ms con IOS 5....

imper64

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Haber que piensan los del samsung ahora ya que ni con si doble nucleo y tales cosas no iguala al iphone y ya quiero verlo en youtube ese enfrentamiento iphone 4s vs galaxy s2 lo va hacer pure

Luisao

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Deckard71 dijo:
Siendo estrictos hay que tomar por el 100% el punto desde el que se parte, así que en realidad las mejoras son del 15% en el iPhone 4 y del 57% en el iPhone 3GS.

Deckard71

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Luisao dijo:
Siendo estrictos hay que tomar por el 100% el punto desde el que se parte, así que en realidad las mejoras son del 15% en el iPhone 4 y del 57% en el iPhone 3GS.
nope, ten en cuenta que aqui los datos son inversos, a mayor numero peor ratio. ó

A) Antes: velocidad 1/13.580

B) Ahora: velocidad 1/5.785

B/A -1 = 135%

o haciendo la cuenta de la vieja, estarás de acuerdo conmigo en que 13.580 es más del doble de lento que 5.785

Pero vamos, que lo que importa es si esta mejora es real con IOS 5

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
En ios5 ha desaparecido por completo el lag en mi caso por lo menos, no echo en falta ni falkeclockup...

Deckard71

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
GeorgeV dijo:
En ios5 ha desaparecido por completo el lag en mi caso por lo menos, no echo en falta ni falkeclockup...
a ver si sale ya ios5 para los comunes mortales, estoy deseando...

Elipsos

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No era de extrañar. Y démosle más tiempo... Todavía nos sorprenderá más. Sigo erre que erre con la cámara. Se hablará de ella (me llevaría una sorpresa si es para mal). Claro, si es que al final una cosa es hacer un buen teléfono y otra llenar una caja de especificaciones, lo primero es más difícil.

Con el A5 y la monstruosidad de GPU que lleva, lo que se dice tirones... Como que va a dar pocos.

Y i4 con iOS 5 es motivo suficiente para retener mi impulso de pillar el 4s a medio plazo...

Enviado desde mi

iPhone 4 usando Tapatalk

Luisao

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Deckard71 dijo:
nope, ten en cuenta que aqui los datos son inversos, a mayor numero peor ratio. ó
A) Antes: velocidad 1/13.580

B) Ahora: velocidad 1/5.785

B/A -1 = 135%

o haciendo la cuenta de la vieja, estarás de acuerdo conmigo en que 13.580 es más del doble de lento que 5.785

Pero vamos, que lo que importa es si esta mejora es real con IOS 5
Sigo afirmando lo que dije, el iPhone 3GS ha pasado de tardar 13580 ms a 5785 ms, es decir, ha ganado 7785 ms, lo que es el 58% (7785/13580 * 100) de lo que tardaba antes.

Pero es cierto, lo importante es que es significativamente más rápido.