BBM y Dos cuentas twitter

miangelgabriel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Amigos.

Soy nuevo en el mundo iphone. Tengo un 5s y todo un mundo dificil por delante, vengo de android y se me complican algunas cosas.

La pregunta es: necesito alguna aplicaion que me permita tener dos cuentas twitter (o dos apps diferentes) y la otra pregunta es saber si el BBM que quedo dando vueltas por el cyberespacio se puede utilizar con IOs 7.02....

saludos

julirom

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El bbm que esta dando vueltas si te sirve, sólo que debes tener las credenciales de quien es el propietario, en el foro si usas el buscado deben haber muchos topics hablando de eso.

Lo de tener dos apps iguales para cuentas de Twitter o whatsapp, lo puedes hacer sólo con modificar el archivo info.plist de lAs aplicaciones, en you tube y en general en Google encuentras muchos tutos.

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

o0firestarter0o

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
552
iPhone
Mi iPhone iPhone 8 Plus
Capacidad
64GB
Color
Negro
TweetBoot permite tener varias cuentas de Twitter configuradas...

Un saludo.

miangelgabriel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bien...encontre una app TwitPal que es siemple, facil y maneja varias cuentas.- Con eso lo resulevo.-

Ahora veo que se me complica para tener varias cuentas de facebook (tipo friendcaster de android) seesmic y hootsuite no me gustan!!! alguna sugerencia??

missingxalone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
miangelgabriel dijo:
Bien...encontre una app TwitPal que es siemple, facil y maneja varias cuentas.- Con eso lo resulevo.-
Ahora veo que se me complica para tener varias cuentas de facebook (tipo friendcaster de android) seesmic y hootsuite no me gustan!!! alguna sugerencia??
Con la App oficial de Twitter también puedes tener varias cuentas en la misma App. Saludos

@missingxalone

boke5109

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Totalmente de acuerdo con el compañero, la propia app de twitter permite tener 2 cuentas.