Bbm iphone 5

Nitanfeo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tengo el bbm en mi iPhone 5 porque lo instalé con la cuenta de un primo que logró descargarlo el día sábado en una cuenta en otro país... Entonces el pin me funciona bien pero ayer no me llegaba nada ni me enviaba nada de pin algún ayuda por favor? GRACIAS

ALEX ESTILISTA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
46
ten paciencia, si nadie te responde es que no saben, o aun no lo a leido la persona que pueda saberlo.

saludos

Salvatretzzo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No creo que alguien te valla ayudar con una app que aun oficialmente no ha salido.

o0firestarter0o

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
552
iPhone
Mi iPhone iPhone 8 Plus
Capacidad
64GB
Color
Negro
Salvatretzzo dijo:
No creo que alguien te valla ayudar con una app que aun oficialmente no ha salido.
La App si que ha salido oficialmente.

No ha salido en el Store Español, pero en otros markets, como por ejemplo el de Nueva Zelanda si llego a publicarse. Aunque después la retiraran del Store, la gente que la descargo (entre los que me incluyo), la tenemos completamente legal.

Si, tengo varias cuentas en distintas Stores de distintos países (España, EEUU, Nueva Zelanda...). Precisamente para estos casos. O para poder tener aplicaciones que no están en el store Español y si en otros...

No veo donde esta el problema para poder ayudarle...

@Nitanfeo, enviame un MP con tu contacto que te agrego y probamos a ver que pasa.

Un saludo.

Salvatretzzo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
o0firestarter0o dijo:
La App si que ha salido oficialmente. No ha salido en el Store Español, pero en otros markets, como por ejemplo el de Nueva Zelanda si llego a publicarse. Aunque después la retiraran del Store, la gente que la descargo (entre los que me incluyo), la tenemos completamente legal.

Si, tengo varias cuentas en distintas Stores de distintos países (España, EEUU, Nueva Zelanda...). Precisamente para estos casos. O para poder tener aplicaciones que no están en el store Español y si en otros...

No veo donde esta el problema para poder ayudarle...

@Nitanfeo, enviame un MP con tu contacto que te agrego y probamos a ver que pasa.

Un saludo.
Yo también la tengo y me funciona, actualmente no esta en la store por esa razón he dicho que no esta oficialmente.

danielplata

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El mío también estuvo lento ayer como te va hoy el BBM?

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk.