Bateria Iphone 6S

Oscar04

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Oro Rosa
Llevó ya 2 años con este teléfono y me está empezando a preocupar la batería.

Anteriormente tuvé un Iphone 4S al que la batería despues de años de uso apenas duraba nada, desde entonces y cuando me compré este Iphone llevo un seguimiento del estado de la batería.

El tema es que ahora el tweak "BatteryLife" me marca que la capacidad de la batería está a un 79% y por más que he intentado calibrar la batería y demas no ha subido a un 85%/87% como antes si que hacía por lo que veo que ya la batería empieza a estar tocada.

Os dejo a continuación una captura del tweak y dos capturas comparativas de lo que me duraba la batería cuando compré el Iphone y lo que me viene durando ahora.

image.png

image.png

image.png

gbc1978

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
484
iPhone
Mi iPhone iPhone 12
Capacidad
64GB
Color
Azul
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 5
Oscar04 dijo:
Llevó ya 2 años con este teléfono y me está empezando a preocupar la batería.Anteriormente tuvé un Iphone 4S al que la batería despues de años de uso apenas duraba nada, desde entonces y cuando me compré este Iphone llevo un seguimiento del estado de la batería.

El tema es que ahora el tweak "BatteryLife" me marca que la capacidad de la batería está a un 79% y por más que he intentado calibrar la batería y demas no ha subido a un 85%/87% como antes si que hacía por lo que veo que ya la batería empieza a estar tocada.

Os dejo a continuación una captura del tweak y dos capturas comparativas de lo que me duraba la batería cuando compré el Iphone y lo que me viene durando ahora.

/monthly_2017_11/image.thumb.png.8b49c36706326a0420a61e6699fb8be2.png

/monthly_2017_11/image.thumb.png.f51676e6e70d55985021efaeb4e2fb5f.png

/monthly_2017_11/image.thumb.png.45c0ffe653f50c1083f7c590a51d19e0.png
Hola, no sé cuál es tu duda o el problema.

Si es que la batería ha ido perdiendo vida después de dos años de uso, es lo normal. Perder un 20% en dos años no me parece excesivo teniendo en cuenta que llevas 600 ciclos de carga y tienes jailbreak.

Oscar04

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Oro Rosa
Hola, no sé cuál es tu duda o el problema.

Si es que la batería ha ido perdiendo vida después de dos años de uso, es lo normal. Perder un 20% en dos años no me parece excesivo teniendo en cuenta que llevas 600 ciclos de carga y tienes jailbreak.
Perdón, se me olvido poner mi duda.

Básicamente era la respuesta que me has dado, de si es normal que después de 2 años y los ciclos de carga que llevo pueda haber perdido el 20% de su capacidad.

He leido que Apple te cambia la batería de forma gratuita si comprueban que es cierto que ha perdido el 20% de su capacidad ¿Es esto cierto? 

Gracias.

gbc1978

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
484
iPhone
Mi iPhone iPhone 12
Capacidad
64GB
Color
Azul
Apple Watch
Perdón, se me olvido poner mi duda.
Básicamente era la respuesta que me has dado, de si es normal que después de 2 años y los ciclos de carga que llevo pueda haber perdido el 20% de su capacidad.
He leido que Apple te cambia la batería de forma gratuita si comprueban que es cierto que ha perdido el 20% de su capacidad ¿Es esto cierto? 
Gracias.
Yo he oído algo así. Pero no se en que se basan para admitir el cambio.
Me refiero, igual dicen que tras dos años es normal o tras 600 ciclos.
Si ese 20% lo pierdes en 6 meses o 100 ciclos pues entiendo que deberían cambiarla.
Puedes preguntar.

Raul Sanchez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
No, no es cierto. No te cambian nada salvo que tú batería este dentro de una partida defectuosa. Creo que si buscas en appel viene el código de las baterías defectuosas .

gbc1978

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
484
iPhone
Mi iPhone iPhone 12
Capacidad
64GB
Color
Azul
Apple Watch

Lo que yo había oído es en el caso de tener Apple Care.