Mi iPhone es demasiado nuevo como para poder valorar el nivel de la batería (ya sabeis, tarda unas 4/5 cargas en coger el máximo nivel de duración), pero me parece algo "decente", ni poco ni mucho.
Teniendo en cuenta todo lo que se puede hacer con el teléfono, y creyéndome el mensaje de Marx que me parece muy coherente y más que posible, me parece que es una duración perfectamente correcta.
Sí, ojalá fuese más, pero música + internet + llamadas + mensajes... en un uso normal y no muy excesivo, 2/3 días me parece que está muy bien.
Cuantos nokias habré tenido que solo con llamadas + mensajes apenas duraban eso, 2 ó 3 días.
Sin contar mi última PDA, una HP iPaq hw6915, que teniendo la batería al 100%, si enciendes el GPS ó la Wireless (menos completa y más compleja que la del iPhone), la batería dura unas 3 ó 4 horas, nada más. (Y no es cosa de mi PDA, pasa con todos los modelos, fue lo que me mantuvo dudando hasta el último momento sobre si cogerla ó no).
Así que lo dicho, me parece una batería correcta. Además el teléfono no se calienta nada, ni al cargarlo ni nada, y he tenid teléfonos que fundían las mesas al cargarlos, xD
Aunque eso sí, ese accesorio me parece una gran idea.
Un saludo!