Bateria externa y funda todo en uno

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
accesorio imprescindible para el que la bateria del phon no le dura nada, si señor, esto esta bien, cada vez hay mas cosas para este telefono, si señor

Gust

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muy interesante y muy buena opcion.Saludos

Gust

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Alguien la ha comprado o a pedido alguna?es que creo que solo se vende en EU Saludos

Gerard

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Cojonudo!la vdd es q echaba de menos algo asi. A ver si me hago con una.

Marx

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Umm, interesante.

Aunque almenos en mi caso, la que trae interna me parece más que suficiente, llevo von el Iphone una semana y trapicheando mucho con él (como jueguete nuevo que es) me ha durado la batería más de 4 días.

Saludos.

O tu bateria es muy buena o las de nosotros es muy mala 4 días con mucho uso es demasiado, no te creo, la mia con un uso de 3 1/2 horas de ipod, uso del telefono cerca de media hora al día por las llamadas, una hora y media en internet, a duras penas llega a los dos días,

dasx

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Mi iPhone es demasiado nuevo como para poder valorar el nivel de la batería (ya sabeis, tarda unas 4/5 cargas en coger el máximo nivel de duración), pero me parece algo "decente", ni poco ni mucho.

Teniendo en cuenta todo lo que se puede hacer con el teléfono, y creyéndome el mensaje de Marx que me parece muy coherente y más que posible, me parece que es una duración perfectamente correcta.

Sí, ojalá fuese más, pero música + internet + llamadas + mensajes... en un uso normal y no muy excesivo, 2/3 días me parece que está muy bien.

Cuantos nokias habré tenido que solo con llamadas + mensajes apenas duraban eso, 2 ó 3 días.

Sin contar mi última PDA, una HP iPaq hw6915, que teniendo la batería al 100%, si enciendes el GPS ó la Wireless (menos completa y más compleja que la del iPhone), la batería dura unas 3 ó 4 horas, nada más. (Y no es cosa de mi PDA, pasa con todos los modelos, fue lo que me mantuvo dudando hasta el último momento sobre si cogerla ó no).

Así que lo dicho, me parece una batería correcta. Además el teléfono no se calienta nada, ni al cargarlo ni nada, y he tenid teléfonos que fundían las mesas al cargarlos, xD

Aunque eso sí, ese accesorio me parece una gran idea.

Un saludo!

Geranna

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muy bueno...el primero que la compre que ponga el link...

robhouse

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
genial opcion, para viajes y eso...

claro, añade 85 gramos y parece bastante voluminoso, pero si que es una buena opcion....

la verdad que en cuanto a accesorios, se nota que es apple, como nos sangran jajajaj

s2

berllin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No me había dado cuenta hasta ahora.

Opción muy interesante ha tener en cuenta.

Salud2

Jesus Duarte Yambay

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
una maravilla, conegui el producto en amazon.com, no lo tienen disponible y pedi que me avisaran cuando tengan en stock...

Gust

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Todavia nadie lo ha probado a ver que tal?....Saludos

sluggish

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muy muy curioso accesorio, util cuanto mas xD muchas gracias