Bateria en 5s

josecu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos!

Ha salido una noticia que apple ha reconocido que algunos 5s han salido con batería defectuosa.. Vosotros que tiempo de uso hacéis con el 5s??

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

oury

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1.047
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Personalmente me dura 2h mas que con el iPhone 5 que tenia anteriormente, además la recarga es mas rápida y ya por ultimo este defecto e bateria ha sido reconocido en una cantidad de unidades muy limitada

@ppleFan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
También he leído en Macrumors.com pero hablan de solo 5000 unidades

defectuosas frente a los millones iPhone 5s vendidos.

Creo que no es nada alarmante ;)

El mio va de lujo.

La primera carga me duro 2 días con todo encendido.

GPS

3G

PUSH 3 cuentas email, iCloud incluido

GMAIL APP

YAHOO APP

De momento la batería se porta muy bien.

Ver el adjunto 48468

IMG_0071.PNG

josecu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Y como vais de calentarse?? Que tarda desde que lo cojeis hasta que se empieza a calentar?? A mi en 20 ya esta un poco calentito. Lo veis normal??

saisco

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lo he cargado toda la noche lo he desconectado esta mañana sobre 8:30 uso 39 min 95% yo creo que no esta mal

byMarc91

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
12
USO: 50 minutos

REPOSO: 4 horas 20 minutos

BATERIA: 90%

josecu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bien bien, luego subo una al 1% para ver como lo veis.

Shishu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si que os dura la batería. Como tenéis el brillo?

John_Rm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
13
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
La mia va bien, no me puedo quejar, o al menos eso creo. Que opinais¿? Brillo por la mitad, un poco menos quizás, reproducción de musica, uso de whatsapp y redes sociales.

Ver el adjunto 48490

a31a91c989cc933a1541e834f93b309d.jpg

Última edición por un moderador:

mattshadow

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues yo no se qué decir de la mía, pero llevo poco tiempo usando desde que se ha cargado al 100% y mira como esta. Desde qué la he desenchufado he puesto el 3G, he hecho unas partidas al candy crush y navegar por internet. Como lo veís? Estoy por llevarlo a la Apple.

John_Rm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
13
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
mattshadow dijo:
Pues yo no se qué decir de la mía, pero llevo poco tiempo usando desde que se ha cargado al 100% y mira como esta. Desde qué la he desenchufado he puesto el 3G, he hecho unas partidas al candy crush y navegar por internet. Como lo veís? Estoy por llevarlo a la Apple.
El candy consume muuuuucha batería, te lo digo por experiencia, puede bajarte casi un 10% en 20min sin enterarte vamos. Haz las pruebas sin meterle el juego la próxima vez, veras como con ese uso tiene un 90% en vez de un 82%, xD

Jaime GM

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
mattshadow dijo:
Como dice Shujin202 el Candy Crush consume muchísimo. Llevo todo el día controlando la batería de mi iPhone y todo iba bien hasta el momento que he abierto el Candy Crush para echar una partida y ha bajado que da miedo. Un saludo.

josecu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues yo tengo de uso 4 hrs 42 min y me queda 21%.... como lo veis?? yo muy mal....

josecu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo he cambiado una cosa de las restricciones pero si veo que sigue igual lo cambio por otro...

Jaime GM

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
josecu dijo:
Yo he cambiado una cosa de las restricciones pero si veo que sigue igual lo cambio por otro...

Que has cambiado?? Por probar yo también que tengo la misma media que tu pero habiendo jugado como 45/50 minutos al Candy Crush. Asi que probaré sin abrirlo a ver que pasa...