Batería se agota

Luis Herrera

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Hola, tal vez a alguien le ocurre lo mismo q a mí; tengo un iPhone 7, y lo tengo desde hace un par de semanas y la batería me está yendo muy mal, sin darle mucha caña tengo que cargarlo dos veces al día, y me parece muy extraño por qué hasta sin usarlo me consume bastante batería. 

manelnieto79@gmail.com

New Member
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Hola Luis pues es evidente que algo le pasa porque no es para nada lo que experimento. Desde las 5 hasta las 22 con uno normal llega a un 75%.

mbcn

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues yo no puedo estar más contento con la bateria del 7. Vengo de un 4s y lo he cambiado porque la bateria me duraba literalmente 4 horas. Supongo que es más o menos normal en un móvil de 5 años. Y con el 7? Lo compre el día que salió a la venta, y ahora mismo:

Bateria al 52%

Uso 5h i 56 min

En reposo: 60h y 39 minutos

Tampoco lo uso mucho y eso influye, claro, pero cargar un móvil cada 3 días??? Ni en mis sueños más húmedos llegué a pensar que era posible en el iphone 7

Y aprovecho para una pregunta. He leído que es mejor no dejar bajarlo mucho del 50% antes de ponerlo a cargar si es posible, no? Es así? Como unos dicen una cosa, otros otra, ya no sabes que hacer ...