Batería para iphone 4s?

jose_184

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola. Desde hace un tiempo noto que la batería de mi iphone 4s dura bastante poco, en un mes y algo hará dos años y después de un uso bastante intensivo creo que la batería se ha debilitado.

Para que os hagais una idea haciendo un uso bastante intensivo del móvil la batería me dura medio día cuando antes siempre me aguantaba un día. Sabeis donde puedo comprar una original o que sea de calidad? Leí hace tiempo que vendían en las applestore por 75 euros, pero si tienen ese precio me parece una barbaridad por una simple batería.

Saludos

pedroiphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Una batería original (OEM) no cuesta 75€, en Apple seguro que sí pero tienes muchos sitios para comprar.

Si te decides cómprala original porque la durabilidad de las baratas es bajísima.

Saludos

d-saiz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Apple no vende repuestos por lo que no se pueden comprar repuestos originales. Lo que se pueden comprar son repuestos con la misma calidad que los originales.

Sobre donde comprar una batería hay muchos sitios, como no se si se pueden poner enlaces a tiendas no te los pongo, pero te envío un privado con alguna web que las vende.

Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk.

jose_184

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
d-saiz dijo:
Apple no vende repuestos por lo que no se pueden comprar repuestos originales. Lo que se pueden comprar son repuestos con la misma calidad que los originales.
Sobre donde comprar una batería hay muchos sitios, como no se si se pueden poner enlaces a tiendas no te los pongo, pero te envío un privado con alguna web que las vende.

Pásame a mi también si no te importa los enlaces por mp.

ourinfor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
72
pedroiphone dijo:
Una batería original (OEM) no cuesta 75€, en Apple seguro que sí pero tienes muchos sitios para comprar.
Si te decides cómprala original porque la durabilidad de las baratas es bajísima.

Saludos
Totalmente de acuerdo. Las baterías de competencia suelen dar un rendimiento bastante menor que las originales, pero esto no solo pasa en Apple, si no en infinidad de marcas.

Además de las tiendas tienes Ebay jose_184, que no suele ser una mala opción.

Un saludo.

jose_184

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
En ebay hay bastantes cosas el miedo que me da es comprar una batería que luego no sea de calidad.

cesarmost

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me interesa donde comprar la bateria original. Tambien venden en ebay una de 1800 mA. Que opinais? Alguien la compro?

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

P0p3y3

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
10
d-saiz dijo:

Otro más interesado en saber donde venden baterías de calidad, cuando puedas me envías la información al privado.

Sent from my iPhone using Tapatalk

kurono

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi me pasa exactamente lo mismo que Jose_184 y me gustaria preguntaros a quienes habeis comprado una que tal va? dura lo mismo que la original al principio? Tambien he visto baterias de mayor diracion alguen las ha puesto? seguro que si, he buscado en el foro temas relacionados con la experiencia con las baterias chinas pero no he encontrado nada, ))))))))))))))

Aqui os pongo los enlaces a dos baterias chinas, con precios desorbitados para no hacer publicidad y podais ver de que tipo me refiero

Un saludo

Bateria Interna Recambio para iPhone 4S Li-Ion 3,7v. 1430mAh | eBay

BATERIA IPHONE 4S INTERNA 2680 mAH- + HERRAMIENTA DE REGALO BT+T2 | eBay

d-saiz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
kurono dijo:
A mi me pasa exactamente lo mismo que Jose_184 y me gustaria preguntaros a quienes habeis comprado una que tal va? dura lo mismo que la original al principio? Tambien he visto baterias de mayor diracion alguen las ha puesto? seguro que si, he buscado en el foro temas relacionados con la experiencia con las baterias chinas pero no he encontrado nada, ))))))))))))))Aqui os pongo los enlaces a dos baterias chinas, con precios desorbitados para no hacer publicidad y podais ver de que tipo me refiero

Un saludo

Bateria Interna Recambio para iPhone 4S Li-Ion 3,7v. 1430mAh | eBay

BATERIA IPHONE 4S INTERNA 2680 mAH- + HERRAMIENTA DE REGALO BT+T2 | eBay
Hola, yo cambie la batería de mi Iphone 3GS dos o tres veces, en rendimiento y numero de cargas me duraron prácticamente lo mismo, es decir que si la original con 350 ciclos de carga perdió el 15% de capacidad las que puse también rindieron igual. También he puesto una en un Iphone 4 y de rendimiento de momento igual que la original.

Eso si, las baterias las compraba en tiendas españolas y de buena calidad, nada de baterias "chinas".

Sobre las baterias que ofrecen mas capacidad diría que no ofrecen mas capacidad, ya que una batería del mismo tamaño que la original no puede tener el doble de capacidad como se anuncian algunas baterias. Hace años recuerdo que vendían una batería del doble de capacidad para los Nokia 5800 y si que tenía el doble de capacidad, pero también el doble de tamaño. Así que en conclusión seria que una batería igual que la original posiblemente pueda tener aproximadamente unos 100mA mas que la original, pero nada del doble de capacidad.

Enviado desde mi iPhone 4 con Tapatalk

cesarmost

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
d-saiz dijo:

Descarto las baterias de mas capacidad. Por favor enviame un privado sobre donde comprar baterias originales o de la misma calidad

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

zairados

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
d-saiz dijo:

Yo también necesito cambiar la batería de mi iphone 4 y me da miedo comprar una sin referencias.

¿Puedes, por favor, mandarme por mp los enlaces?

Gracias

Marc24

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
zairados dijo:
Yo también necesito cambiar la batería de mi iphone 4 y me da miedo comprar una sin referencias.¿Puedes, por favor, mandarme por mp los enlaces?

Gracias
Hola! Me uno a la incognita! Tiendas recomendadas para comprar los repuestos de calidad? Se agradecen los mp.

Saludos!!!

kurono

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi me han recomendado esta web, y pensaba comprarla aquí. (preciosirresistibles.com)

PreciosIrresistibles.com

Esta web no es mía ni nada si no se puede poner enlaces borrarlo y ya esta, y si conoceis otras decirlo decirlo¡¡¡¡

Gracias

Marc24

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
kurono dijo:
A mi me han recomendado esta web, y pensaba comprarla aquí. (preciosirresistibles.com)PreciosIrresistibles.com

Esta web no es mía ni nada si no se puede poner enlaces borrarlo y ya esta, y si conoceis otras decirlo decirlo¡¡¡¡

Gracias
Hola kurono gracias por responder!

Es espñola la tienda verdad? Asi da mas confianza

Marc24

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
kurono dijo:
A mi me han recomendado esta web, y pensaba comprarla aquí. (preciosirresistibles.com)PreciosIrresistibles.com

Gracias
Gracias por responder kurono! Ademas es española creo. Ya da mas confianza je je

Saludos!

cabezaperro

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Que bueno este post chic@s... Probablemente todos pillen las baterias en china pero eso de comprar en web "españolas" es preferible por aquello de posibles devoluciones...

Solucionada la duda que tenia sobre una bateria de mayor capacidad, descartada!!!

Gracia!!

santimakk

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
5
iPhone
Mi iPhone iPhone 11
Capacidad
64GB
Color
Amarillo